¡¡Ce Brena pasó el tope de los mil...

swift

Senior Member
Spanish – Costa Rica (Valle Central)
... y sigue elevándose en sus vuelos lingüísticos!!

Un saludo muy especial para ti en esta ocasión que sólo se vive una vez: los primeros mil, que confiamos no serán los últimos.

Felicitaciones, Cbrena. :)

• swift

Senior Member
    Por cierto, ¿cómo debemos interpretar esa ala que apunta a la derecha? :confused:

Unos chipirones... y una cazuelita de carne. (Te iba a traer ratón, pero se me acabaron los que tenía en la alacena :p :D)

Namarne

Senior Member
    Spanish
    ¡Cebreniña! :) ¿Cómo íbamos a pasarlo por alto? :);)

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES POR LOS PRIMEROS 1.000 !!!

Por cierto, ¿cómo debemos interpretar esa ala que apunta a la derecha? :confused:
    Como un toque de coquetería sin duda. :p

Enhorabuena, querida Cbrena, excelente compañera y posteadora. Es un placer tenerte en el foro.
    Un abrazo.

Jordi

swift

Senior Member
    Será eso, hombre, será eso. Pero mira que también me llama la atención esa otra ala que parece como si estuviera escuchando algo con atención. ¿Será que las lechuzas son también chismosas?

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Menos mal que aún queda gente seria como el amigo Swift, que respeta los ritos de paso, como está mandado.

Felicidades por los fantásticos mensajes milenarios y por algún PM que otro...:cool:

Aquí traigo unos brebajes (están algo perjudicados, me entretuve viniendo del Foro Escocés), y también bebida para Colchonero el sietemesino:rolleyes:

swift

Senior Member
    Lurrezko no será sietemesino pero apuesto que llegó gateando hasta acá. ¡Esas botellas no están medio llenas por nada!

Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    Felicidades, cbrena, a por el siguiente miliario.

¿Será que las lechuzas son también chismosas?

Chismosas, curiosas y muy sabias.
    Fijaos en cómo mira esta.

Se conoce que se han evaporado unos meses por el camino...;)

Ya, seguro... (¿No te las habrás "evaporado" tú, egoistón?:)).

Unos cuantos pintxos, para acompañar. Si no bastan, avisadme y me pondré a hacer más...

swift

Senior Member
    Qué bonita moneda, Agró. La verdad es que es guapa esta deidad alada de ojos glaucos...

Colchonero

Senior Member
    Español
    Si os dijera de dónde vengo.... Pero todo antes de perderme la inesperada :mad: fiesta de Cbrenita.

No diré nada de esta chica porque sé que es modesta y no le gusta. Sólo que es maja, cariñosa, comprensiva, aseada, ingeniosa, buena cocinera y dueña de un excelente gusto literario. :)

Traigo bebida, por supuesto. Y algo más, que no soy celoso...

Last edited:

swift

Senior Member
    Ejem... Cebrenita: si no te gusta el Vodka, me lo dejas a mí.

Last edited:

swift

Senior Member
    ¿Y por qué te desconcierta? :p

... y no me refería a la botella :-D

cbrena

Senior Member
    español
    Swift: el ala que apunta a tu derecha es sin duda mi ala izquierda, siempre abierta. Mi otra ala me ayuda a escuchar a todos los que tienen algo que decir en este foro. Muchas gracias por tu felicitación, ha sido una inesperadísima sorpresa. No te imaginas cuanto. :eek:

Namarne: ay, ¿yo coqueta?, bueno sí... pero poquito. Tenerte a ti de compañero sí que es un placer. Gracias ¡guapo!, ¡ojazos! ;)

Lurrezko: mi capitán, tú sí que eres adulador. Y oiga usted, a rellenar las botellas hasta arriba, ¿qué es eso de llegar a una fiesta con ventaja? :mad:

Agró: muchas gracias por tus piropos, acertaste de pleno en lo de curiosa, con el tiempo y leyendo tus posts llegaré a ser sabia, y lo de chismosa era un secreto. :rolleyes:

Colchonero: tú sí que sabes de mis gustos, de los literarios, digo. :)

¡Muchas gracias a todos, chicos (incluyo al amigo que trae Colchonero)! :D

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    ¡¡¡Primaaaaaaaaaaa!!! ¡Qué alegría poder felicitarte por tus primeros mil! Ya sabemos que no te gusta, pero "nobleza obliga": ¡cómo no vamos a sumarnos a este gran festejo!
    Yo solo me paso un rato: estoy agotá de tanta fiesta y tanta bebida... Con más tiempo, hubiera preparado una poesía. La pienso, y luego la escribo: no puedo evitarlo... :)
    Un abrazo enorme,
    Ana Mari
    PD: ¿Recuerdas aquel primer MP, jeje, don leísta? ¡Lo que parece haber llovido desde entonces... (Esto es la edad, no te preocupes por mí, lo llevo con altura).

swift

Senior Member
    Esteee... Aldonza. Casi todos pusimos algo. ¿Tú trajiste las bocas (acepción 11 del DRAE) nomás? :D

Pinairun

Senior Member
    De mis lecturas de Tintín recuerdo que a las lechuzas les encantan las esmeraldas. Aquí un pequeño detalle que hará que nuestra lechuza favorita luzca más linda aún en esta ocasión tan especial.

Ya sé que al lado del regalo de Colchonero no hay nada que hacer, pero me uno a las felicitaciones, tocaya.

Colchonero

Senior Member
    Español
    De mis lecturas de Tintín recuerdo que a las lechuzas les encantan las esmeraldas. Aquí un pequeño detalle que hará que nuestra lechuza favorita luzca más linda aún en esta ocasión tan especial.

Ya sé que al lado del regalo de Colchonero no hay nada que hacer, pero me uno a las felicitaciones, tocaya.

Bah, tampoco te creas. Puro esteroide. Yo le saco de paseo porque atrae a las chicas, pero ni tiene conversación ni nada.

swift

Senior Member
    No no, materialista no soy. :eek: Lo que pasa es que con medias botellas y tanta gente mis chipirones se están acabando. :eek::eek::eek:

cbrena

Senior Member
    español
    Aldonza: gracias prima. Ya no me acordaba de don leísta, tiempos ha. Me has hecho reír, como siempre, Nonna. Un besazo, y por favor sigue por aquí con nosotros aguantando estoicamente, que la amistad sea siempre más importante que las diferentes convicciones.

Pina: no me hagas elegir entre tu regalo y el de Colchonero, no sé, no sé... Gracias por tu actitud siempre correcta, y por tus posts tantas veces espectaculares. Es un placer y un honor que hayas venido a saludarme. Y muchas gracias por algún que otro MP avisándome de mis errores.

cbrena

Senior Member
    español
    Peter: gracias por tus felicitaciones y por tu paciencia cuando me explicas algo que no entiendo. Eres mi profesor de inglés particular, ¡qué honor!, pero te ha salido la alumna un poco torpe. Mil gracias. (Ni un subjuntivo en mi agradecimiento, ¡cachis en la mar!). :)

cbrena

Senior Member
    español
    "Me tengo que ir un ratillo", dice. Pero si hasta dejó sus huellas dactilares...

Y la anfitriona ¿qué?

Venga, va. La anfitriona dispuesta a conversar. Ya me bebí una buena parte de las bebidas que trajo Lurrezko para vencer mi timidez.
    ¿Un ojo amenazante? Pero si tenía, hics, cuatro...

Bueno, creo que Lurrezko se ha bebido el resto. ¿Cuatro? Pero si era un pájaro bizco, y luego un único ojo felino. No sé, hics, a mí me salen impares.

cbrena

Senior Member
    español
    Oye chicos, que los moderadores no se han quejado, pero mis vecinos de abajo están oyendo pelea.

Aldonza, ¿dónde está mi poesía intermitente? Anda, sácala del bolso que debe estar colgado en la entrada.