¡¡Ce Brena pasó el tope de los mil...

• aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Aquí va:

Esta vez he llegado algo tarde
    pero no ha sido mi culpa, declaro.
    Lo de empezar a felicitarla no estaba claro
    y ahora el hilo está que arde.

Vamos a lo serio: mi prima se lo merece.
    A más de mil posts se ha apuntado
    A la chita callando nos ha deleitado
    ¡Ojalá que siempre siga en sus trece!

Sabe mucho, de todo opina,
    con ciencia su sabiduría esparce.
    Y siempre de manera muy fina
    sin que en líos se enzarce.

Queremos que en el foro siempre sigas
    aportando alegría, calor y buena miga.
    Nada nos separa, solo tu amor a los gatos :)
    Y eso es un obstáculo barato.

Yo continúo con mi rima consonante
    a ver si de mi poesía se prenda
    algún editor rimbombante
    y entonces se jubila la menda. :D

clares3

Senior Member
    español España
    Hola Cbrena y muchas felicidades.
    La verdad es que mi natural retraído, propio de mi edad, me hace no entrar nunca en el sitio de celebraciones pero esta vez he entrado, obligado por vosotros mismos, y me he dado con tu primeros mil post.
    Enhorabuena, preciosa, y hasta siempre.

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    Hola, cbrenita:

No sé cómo disculparme por haber llegado tarde a tu fiesta... disculparme a mí misma, digo:D... que me he perdido un montonazo de cosas.

Bueno, vamos por partes:

1) Afloja un poquito con ese currutaco de alfeñique que trajo Colchonero, que ha venido a armar un revuelo y ni siquiera es del foro:mad:. ¡Pss!

2) ¡Muéstrales a todos los sabandijas que han aprovechado tu ceremonia de graduación para dar rienda suelta a sus picardías, lo bonito que te queda el birrete!

3) Acepta mis felicitaciones y un afectuoso saludo.:)

Y, ahora, perdona, que voy a revisar para ver si quedó algo que me convenga...

O ponéis caritas simpáticas que indiquen que esto es una coña o me chivo al primer mod que encuentre por ahí.
    :D
    ¡Lo que faltaba!: soplones.:mad:

¿Un ojo amenazante? Pero si tenía, hics, cuatro...
    ¡Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces!

En el hilo de al lado estamos por llamar a la Guardia Urbana. ¡Que no son horas, leche!
    ¡Leche, no!:eek:
    Tú de parranda en parranda, y ahora porque tienes sueño, ¡leche!

Pues, ¡nada!:cool:
    Espero que mi amigo Jordi, aunque más no sea por aquella famosa disputa acerca del champagne, se haya olvidado por un ratito de su nacionalidad y haya venido bien provisto:
    Yo, por aquello de hacer país, traeré unas burbujitas.
    ¡Me anoto con el cava!;)

cbrena

Senior Member
    español
    Calambur: amiga, no llegas tarde; como los buenos amigos, llegas cuando son más necesarios. Tu alegría consigue convertir el océano Atlántico en un pequeño charco alrededor del cual se puede hacer un corro de amistad. Voy corriendo al espejo para ver cómo me queda el birrete. :) Gracias, guapísima.

cbrena

Senior Member
    español
    Clares3: perdona que no te haya saludado antes, pensaba que lo había hecho. Pero fue en tu fiesta donde te saludé, no aquí. Tanta celebración me ha dejado un poco confundida. Gracias por venir. :)

cbrena

Senior Member
    español
    Kreiner: adelante, no es tarde, sírvete una copa. Yo mientras voy aprendiéndome este nuevo refrán de las tardanzas. :) Gracias por venir, compañero.

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    Kreiner: adelante, no es tarde, sírvete una copa.
    ¿Seguro que queda algo bebestible?:confused: Estoy muy preocupada... yo, que anduve revisando los rincones, sólo encontré un soplón, un 'choborra' y una botellas que trajo Jordi, pero tal vez ya se consumieron...:( (no solas, claro).
    Por si acaso, aquí dejo algunas más.

cbrena

Senior Member
    español
    Peón: ya no esperaba más invitados, la verdad, pero es un honor que te hayas pasado a tomar la última conmigo; siempre es la copa que da pie a una agradable charla, sin prisas. Seguiré buscándote por aquí. :)