¡¡Chamyto ya llegó a los 5000!!!

la_machy

Senior Member
Español de Sonora
¡¡Chamyto!! Tan pendiente que estaba yo de que llegaras a tus cinco estrellas, pero se atravesó el fin de semana ;).

Muchas felicididades, hombre, por esas 5000 contribuiciones que has dejado en nuestro foro.

Sigue así, por muchos, muchos, muchísimos más :) :) :).

¡Un abrazote!

Last edited:
  • chamyto

Senior Member
    Spanish
    La machy , gracias por estar siempre ahí y el detalle del mensaje.No esperaba superar los 5,000 posts este fin de semana .

Peterdg , gracias a ti también. Las tuyas también son dignas de merecer .

Zio Gilito , gracias igualmente . Espero coincidamos más por los foros .

Namarne

Senior Member
    Spanish
    Felicitaciones por esos 5.000, Chamyto. :)
    Deseo que podamos compartir muchos hilos más.
    Un saludo cordial.

blasita

Senior Member
    Spain. Left nine years ago
    Soy bastante nueva en los foros, pero sí que hemos coincidido ya en algún que otro hilo.
    Quería decirte que es siempre un placer leer tus siempre acertados e interesantes posts.

¡Muchas Felicidades, chamyto! A cumplir muchos más. :)

kidika

Senior Member
    Español - España
    ¡Feliz, feliz en tu día
    ójala que te aplaste un gorila
    que comas patatas podridas
    y que cumplas hacia atrás!

Que no, que no, que esto es lo que cantan los niños macarras de por aquí...

Ya podemos decir que eres un habitante superdotado del burgo burguial, digo del mundo mundial.
    Congrats! ¡No hay crisis en WR con Chamyto al ordenata!

chamyto

Senior Member
    Spanish
    Blasita , ¡gracias! ;es verdad .Hemos coincidido algunas veces . El placer de por sí ya es contestar posts y de tener a personas que lo saben agradecer .
    Kidika , ¡ gracias también ! No conocía esa canción con esas palabras . Me ha gustado mucho .

carola_fariasm

Senior Member
    Spanish
    Vamos!!! Felicidades a Chamyto por los 5000 posts, pero nuestra querida Romarsan, ya superaste los 8000.

Eso merece jamón, champaña, pisco sour y pie de limón.
    y gracias por la ayuda

Tampiqueña

Senior Member
    Español - México
    ¡Muchas Felicidades Chamyto!

En ocasiones tan importantes no pueden faltar los mariachis ;) les voy a decir que empiecen por cantar El Rey, porque llegaste a los 5,000 posts con mucha clase y prestando una ayuda muy valiosa en cada colaboración.

Para que sigan los brindis traje un regalito :).

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    Pero... ¡caramba!... siempre llegando tarde, y perdiéndome el champagne:( (que eso es lo peor).

Bueno, Javier, también yo te felicito por tu gran trabajo, y como seguro que ya te has comido todo, te envío este regalito, para que leas mientras haces la digestión.;)

Y a ti también te felicito por tu enorme trabajo, Rosalía (y te felicito aunque no quieras;)).

Cariños a ambos,
    Vivi

romarsan

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    ¿Como? ¿Se esta acabando el champagne? :eek:

Aquí tienes querida Vivi un poquito de cava para que brindemos juntas por los 5000 de Chamyto. :cool:

Gracias guapa.

Besote

romarsan

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    ¡Albricias!:) Ahora sí me quedo tranquila: cinco botellitas para seis participantes no está mal -espero que no se enteren los del otro hilo que le han abierto a Chamyto-.

¿Otro hilo? Voy p'allá.

<< Moderator's note:
    As requested , I have combined the two threads congratulating the deservedly popular popular Chamyto. :) >>

Last edited by a moderator:

romarsan

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    ¡Felicidades por aquí también Chamyto.

Marie, guapa, no me di cuenta de que había abierto este hilo. Pero mira que bien, de una fiesta a otra fiesta, jejeje.

la_machy

Senior Member
    Español de Sonora
    Bueno, ahora sí, querido Chamyto, no podrás decir que no nos acordamos de celebrar tu postiversario, hasta fiesta doble has tenido, organizada por dos lindas foreras, Ro y yo ;):p jejejeje.

¿Todavía hay cava?