¡5000! ¡Jonno pasó la marca de los 5000!

swift

Senior Member
Spanish – Costa Rica (Valle Central)
Sobre Jonno, ¿qué decir?

Ortotipografía, lenguaje de máquinas, recomendaciones atinadas y comentarios instructivos. Vamos, que don Jonno nos obsequia sentido común y concisión.

¡Muchas gracias, Jonno, por tus ya un poco más de 5000 posts! :) Que vengan muchos más.

Un gran saludo,

José

• Namarne

Senior Member
    Spanish
    Suscribo enteramente lo dicho por el amigo José-Swift.
    Un saludo muy cordial y felicidades.
    J
    (Anda, y saludos también a Agró, ¡viva la verdura!).

Adolfo Afogutu

Senior Member
    Español
    Los apostadores en el hipodrómo de mi ciudad, en medio del fervor de las carreras, alientan a los caballos por su nombre con un: ¡Jonno viejo y peludo nomá! Así hasta quedar afónicos. O sin dinero, lo que ocurra primero.
    Siga corriendo, compadre.
    Un abrazo

Cintia&Martine

Senior Member
    Français
    Me uno (y también me invito a las verduras ¡Qué ricas! (sin verbo, así no me mojo ;))) a las felicitaciones, los enhorabuenas y comparto el deseo de que sigas así por muuuucho tiempo.
    Descorchemos.

Un beso.
    Martine

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Menos mal que nuestra querida moderadora bicéfala saca algo de priva, porque uno se ausenta un tiempo y, cuando vuelve, se cree que ha aterrizado en veganos.com. Qué poca seriedad, hombre.

En fin, aquí va algo de fauna.

¡Zorionak, Jonno!:)

swift

Senior Member
    Es que don Agró es un hombre muy prudente, Lurrezko: habida cuenta de las fechas, mejor irse por la sobria abstención.

Julvenzor

Senior Member
    Español propio (Andalucía, España)
    ¡Enhorabuena, Jonno! (Todavía ausente) [Grillos] Hay un título que no se le ha mencionado: el bala. Alguna que otra vez he ido al baño y, cuando vuelvo a un tema que para entonces no tenía ninguna respuesta, va y aparece todo un parrafón bien explicado. ¡Ea! :)

Don Agró ha sido listo y nos ha propuesto una fiesta políticamente correcta para que nadie se sienta desplazado por un motivo ético. Aprovecho para mencionar que yo tengo unos ideales bastante férreos y exigentes en cuanto a derechos de los animales se refiere. Además, soy abstemio... :rolleyes:

Bueno, Jonno. Siga así, llegue a los 50.000 y luego entiérrenos a tós.

Un saludo a todos.

swift

Senior Member
    ¿Se molestará don Jonno si le damos un pellizquito?

Al cordero, quiero decir. :D

swift

Senior Member
    Y el dedicado nada que aparece. Ya Agró está jurando en griego y todo.

Jonno

Senior Member
    ¡Uy, que me hacéis sonrojar! :D

Muchas gracias a todos, no me he dado cuenta de que estabais de fiesta por aquí con la excusa de mis 5000. He estado de viaje por Italia y, si ya entro poco por los foros sociales, menos aún de vacaciones y sin internet :)