Hola a todos.
Estoy, lo que es, abrumado... y emocionado

. Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones y especialmente a ti, José (swift), por haber tomado la iniciativa de este hilo.
No sé ni que decir; pero bueno, ahí va algo.
Primero de todo, perdonadme por no haber contestado antes pero es que me acabo de enterar (gracias por avisar, Peter). Llevo una temporada bastante cargado de trabajo (pá dos duros, dicho sea de paso) y me puedo pasar poco por aquí. Además, es que a veces lo evito conscientemente porque, una vez que me meto, me resulta muy difícil echar una ojeada momentánea y volver al trabajo. En cuanto hay algo que me llama la atención me pongo a consultar páginas webs por ahí a ver si lo entiendo y doy con la respuesta.
Gracias José (swift).
Lo de las aportaciones es todo copia y pega

. ¡Ah! sí, el project. Por cierto, tengo gana de que me toque consultar en él y aparezca algo de lo que yo haya dicho.
Gracias Juan Jacobo.
No soy muy de celebrar los santos aunque cuando lo hago es en San Juan por lo de la noche de las hogueras; suele ser un día mucho mejor para ello. Lo que nunca me falta el día del indio Juan Diego (y la Virgen de Guadalupe) es una llamada de mi madre para recordármelo.
Gracias Torrebruno.
Yo también levanto la mía y bebo contigo, que además yo soy muy de beber. Los 14000 se prevé se alcanzarán en seis años más (2018) coincidiendo con el final de la crisis.
Gracias Blasita.
¡Qué cariñosa eres! Un beso para ti. Espero que disfrutes del foro como yo.
Gracias Colchonero.
Un abrazo también para ti; de un madridista, lo siento. Jodido desde hace una semana como comprenderás (¡Florentino, go home!). ¿Y lo de leche, Falcao, avellanas y azúcar? Me partía.
Gracias Calambur.
Me habrían venido bien hace un mes que decidí comprarme una gafas nuevas. Como pésimo comprador que soy me metí en la primera óptica que vi y como no me gustaba ninguna decidí arreglar un poco las que tenía y cambiarles los cristales. Más barato, me dije; pues no: 100€. Pero bueno, me quedo con unas que me gustan. Bastó salir de allí para darme cuenta de que por ese dinero hay miles de ofertas en las que te dan, no una sino dos gafas.
Gracias Lurrezko.
El aprecio es mutuo. Junto al mar, ¿no?; te envidio. El mar es una de las cosas que más me gustan aunque últimamente voy poco y eso que lo tengo apenas a 45 minutos de aquí. Pero he nadado kilómetros y kilómetros en el mar y lo echo mucho de menos, sobre todo cuando llega el buen tiempo.
Gracias Peter.
Espero que así sea; no tengo previsto dejarlo. Seguiré aunque sea intermitentemente. Creo que coincido con muchos en la opinión de que nos enseñas muchísimo de nuestro propio idioma; de las auténticas razones de cuándo y por qué utilizamos ciertas construcciones. Para mi de lo más valioso.
De nuevo, gracias sinceras a todos.
Nos vemos en el foro.