¡Ah, mi hotel es fantástico! Ayer ...

xtrafile

New Member
USA, English
Hello there! I'm back again :p

Just need some people to confirm spelling, usage, accents/tilde usage, and just make sure the story makes sense... so I can show the translation in English and Spanish correctly!

Cinco de junio - ¡Ah, mi hotel es fantástico! Ayer, yo comenzé un viaje en el aeropuerto a vengo a Peru. El aeropuerto esté mucho atestado. Primero, fui al mostrador donde yo recogé un boleto de avión. ¡El agente quiso mi carnet de identidad pero yo pérdelo! Próximo, fui a la aduana. El inspector de policía facturó mi equipaje antes yo viajar. Luego, fui al reclamo de equipaje a reoger mi maleta. Mañana, ¡yo voy a recorrer la ciudad y sacar muchos fotos! Ay, estoy muy cansado. ¡Chao!
¡Thanks amigos!

• the boss

Banned
    Mexico
    Cinco de junio - ¡Ah, mi hotel es fantástico! Ayer, yo comenz un viaje en el aeropuerto a vengo a Peru. El aeropuerto estáé mucho atestado. Primero, fui al mostrador donde yo recogéí un boleto de avión. ¡El agente quisome pidió mi carnet de identidad pero yo pérdelo lo había perdido! PróximoDespués, fui a la aduana. El inspector de policía facturódocumentó mi equipaje antes yo de viajar. Luego, fui al reclamo de equipaje a recoger mi maleta. Mañana, ¡yo voy a recorrer la ciudad y a sacar tomar muchoas fotos!. ¡Ay,! eEstoy muy cansado. ¡Chao!

PaoPao

Senior Member
    Peru - Spanish
    Que te parece esto:
    Cinco de junio - ¡Ah, mi hotel es fantástico!, Ayer comenzó mi viaje en el aeropuerto de Perú. El aeropuerto está atestado. Primero, fui al mostrador, del cual recogí mi boleto de avión. ¡El agente me pidió mi carnet de identidad, pero yo lo había perdido! Después, fuí a la aduana. El inspector revisó mi equipaje antes del viaje. Luego, fuí a reclamar mi equipaje. Mañana empiezo a recorrer la ciudad y a tomar muchas fotos! Estoy muy cansado. ¡Chao!
    :)

LaReinita

Senior Member
    USA (Northeast Coast)-Inglés
    In the second sentence . . which did you want to say?

I started my trip

O

My trip started

That will be the difference between comenzó y comencé.

< Previous | Next >