¡capitas ha llegado a los 1.000 posts!

• Disismaicuestion: jaubudllu pronauns bondia inInglis??

Entonces, ya que es una pregunta tan importante, voy a decirte que aquí en el sur de los Estados Unidos, diríamos: 'báhndiuh' báhn-di-uh. 'di-uh' se parece a 'dear' de los británicos que no tienen suficiente energía como para pronunciar bien. Pero aquí no somos nada perezosos ni pusilánimes como ellos, así que pronunciamos la 'r' como debería ser pronunciada, con la debida fuerza retrofleja y hasta con cierto gruñido salvaje. ¡Así sea!

They just say "GUDMÓNING"
    :D:D:D

Notmachnouing avinglish forastuden laikiú.... Aispectidmor....
    Guat? Dullluespectidmor ofmi? Aisi, aisi. Llujavchein mifor Marsiana, 'cossi'ljelpyu uizyorCapitinglis forfri. Okei, aianderstán.
    Bat, letmitel llusamzin biforol disends: itisrili difical tuanderestányu. Aidú bicosits maimadertón; bat... guatabaut diaders? Llused deiaryorfréns, an amsurdei cantrid olllujavriten.
    Letmiaskdem: canyutelmi uederornot llujav anderestán postnamber44? Reisyorján ifyujavanderestud evrizin. Si capitas? Peiatenshon tuMarsianasuors: sisecleva gue'l.
    Entonces, ya que es una pregunta tan importante, voy a decirte que aquí en el sur de los Estados Unidos, diríamos: 'báhndiuh' báhn-di-uh. 'di-uh' se parece a 'dear' de los británicos que no tienen suficiente energía como para pronunciar bien.
    Zenksdonbil: lluvseivd mailaif.

Tarde, como siempre :eek:.

Pero también de mi parte: felicidades por tus 1000 posts, siempre valiosos.

Peter

EDIT:
    Y ahora que acabo de leer le resto del hilo, ya no estoy tan seguro de la última parte:p:p

Last edited:
    Tarde, como siempre :eek:.

Pero también de mi parte: felicidades por tus 1000 posts, siempre valiosos.

Peter

EDIT:
    Y ahora que acabo de leer le resto del hilo, ya no estoy tan seguro de la última parte:p:p
    Thank you very much (what an effort in writing proper English!)
    Nunca es tarde si la dicha es buena.
    Disjavbin maiveribestposts evariten, Aisuer!

Last edited:
    Nussinjapend tu urfrend bondia, aimstilurfrén. Wai imaik faivzousand anyudongivme azred?:mad::(:D tankiucapitas fo unanonlicongratuleishon;)

Sori, bondia: llur rait!! Lluar MAIFRÉN. Anis trú aidident opena zredfor llu: aidident rialais.
    Batai jop datguen uigo tuCile tugedertuvisitOldy evrizín uilbi olraiteguén :)

Back