¡Fuera de mi vista!: sinónimos

Euforia

Senior Member
polski
Hola,
Cuando estás enfadado con alguien y no quieres verlo, se puede decir (aunque no muy amablemente) "¡Fuera de mi vista!". Me interesaría saber si hay sinónimos para eso, pero no los vulgarismos tipo "vete al diablo", sino locuciones relacionados con "vista", "ojos", "ver" etc. P. ej. ¿se suele decir "Fuera de mis ojos"?
Gracias de antemano :)

• Fuera de aquí, es lo más sencillo. Pero si quieres algo relativo a vista puedes decir: desaparécete. Antiguamente decían: desparécete. Otra frase irónica es decir "Hasta la vista". Nunca hemos estado escasos de recursos en ese sentido. Fuera de mis ojos no suena adecuado. Muy decente y poco expresivo.
    Salud.

Fuera de mi vista, no quiero verte, desaparece... Son expresiones relacionadas con la vista (lo que ven tus ojos).

"Fuera de mis ojos" no se refiere a la vista sino a los globos oculares. Es totalmente incorrecto.

Un saludo

¡Compláceme con tu desaparición!
    Tu ausencia es un descanso para mis ojos.
    ¡Métete dónde no te pueda ver!
    ¡Ojos que no te ven, alegría que me queda!
    ¡Ciego debería quedarme si te vuelvo a mirar a los ojos!
    Un saludo.

Fuera de mi vista, no quiero verte, desaparece... Son expresiones relacionadas con la vista (lo que ven tus ojos).

"Fuera de mis ojos" no se refiere a la vista sino a los globos oculares. Es totalmente incorrecto.

Un saludo
    Estoy de acuerdo. Es lo que responde a la pregunta que origina el hilo.

Hola,
    Cuando estás enfadado con alguien y no quieres verlo, se puede decir (aunque no muy amablemente) "¡Fuera de mi vista!". Me interesaría saber si hay sinónimos para eso, pero no los vulgarismos tipo "vete al diablo", sino locuciones relacionados con "vista", "ojos", "ver" etc. P. ej. ¿se suele decir "Fuera de mis ojos"?
    Gracias de antemano :)

Por aquí se usa "¡Esfúmate!" y "Cierra la puerta por fuera".

Cuando estás enfadado con alguien y no quieres verlo, se puede decir (aunque no muy amablemente) "¡Fuera de mi vista!:tick:". Me interesaría saber si hay sinónimos para eso, pero no los vulgarismos tipo "vete al diablo", sino locuciones relacionados con "vista", "ojos", "ver" etc. P. ej. ¿se suele decir "Fuera de mis ojos":cross:?

Cuando estoy muy enojada con alguien, no lo quiero ver ni en fotos.

Back