¡Gracias, Cintia&Martine!

ukimix

Senior Member
español
Hola Martine,

Veo que ya no eres moderadora del subforo Sólo Español. Este hilo es para agradecer tu moderación que ha sido ejemplar, amable y moderada. No se puede pedir más. ;)

Un abrazo cordial para ti

Pdta: Y aún me debes la explicación de qué significa mod... hic..., ¿Si no es que a la moderadora le gusta tomar traguito, entonces qué es?

• Yo también me sumo al agradecimiento. Es muy valioso que haya gente dando generosamente su tiempo y sus conocimientos para beneficio de todos.

Un abrazo.

Hola Martine:

Yo también quiero agradecerte por toda la molestia que te tomaste con nosotros.
    Espero que sigas frecuentar el foro Sólo Español.
    Siempre cuando se va un forero, ésto se siente como perder un querido vecino.

un abrazo de osa :)

Los moderadores también tenemos mucho que agradecerle a Martine, más incluso que los foreros. La echaremos de menos ¡A ver que hacemos sin ella! :(. Sed buenos y no nos deis mucho trabajo:):).

Muchas gracias por todo, Martine.:)

Estoy segura de que te echaremos todos de menos como moderadora, pero tengo que decir que yo especialmente. La verdad es que yo sí que no sé lo que voy a hacer sin ti ...:( Gracias por tu amabilidad y por tu ayuda.

Me uno a la petición general: por favor, pásate cuando puedas por el SE, que nos encantará verte y leer tus comentarios.

Un besote.

Martine no recibe recibe mensajes. Ojalá vea el hilo... o tal vez alguien tenga cómo hacerle saber de nuestros mensajes de gratitud. :thumbsup:

Me uno a los agradecimientos. C&M me ha dado unas cuantas manos indispensables. Espero que, aunque deje de moderar, sigamos encontrándonos en este rico espacio virtual.

Salut Martine,

Ben tout ce qui se dit là, vaut aussi pour le forum Español-Francés. Donc +1.
    J'espère que rien de plus grave que la fatigue (normale et bien compréhensible) n'est à l'origine de ta décision, et sans doute que nous nous croiserons à nouveau dans quelques temps.

Un fuerte abrazo ou un bisou - como preferís, et à bientôt entre ces lignes.
    Jean-Pierre.

Bonjour Martine,

Je viens d'apprendre que tu cessais de modérer et je m'unis bien évidemment aux foristes et autres forumeurs pour m'en désoler immodérément. C'est une tâche parfois ingrate que celle qui consiste à guider les gens au lieu de s'imposer à eux, à leur apprendre à formuler leurs demandes en résistant à l'envie d'y répondre en une formule bien sentie, à leur apprendre à forumer dans les règles de l'art et à penser la langue dans sa complexité, en remettant l'ouvrage mille fois sur le métier. C'est quelque chose que tu fais (un peu de résistance à l'imparfait, que diable) avec rigueur, concision, amabilité et efficacité.

J'espère donc qu'il ne s'agit de rien de plus qu'un coup de fatigue et de rien de pire que l'apparition d'autres projets. Et bien entendu, comme tout le monde, je fais le voeu que tu ne disparaisses pas tout à fait du radar.

Bise et abrazote

Merci pour ton implication et ta contribution sans faille pour faire aimer ces magnifiques langues que sont le français et l'espagnol.
    ." Un seul être vous manque et tout est dépeuplé".(Lamartine)

Veinarde...Après t'être longtemps occupée de forumistes, parfois grincheux, tu vas enfin pouvoir consacrer plus de temps à tes chiens, toujours aimables.
    Je te regretterai pour toutes les raisons exprimées ci-dessus.
    Ce ne sera j'espère, qu'un au-revoir. Je t'embrasse et t'envoie un petit cadeau.

¡Hola Martine!

¡Qué pena verte desaparecer como moderadora! ¡Te echaré de menos!

Un abrazo,

Peter

Last edited:
    Uh, ¿perdimos a las dos? No podría al menos seguir moderando una ? vos elegís, cualquiera, pero quedate que te queremos...

Cintia, de todos los moderadores que me han moderado solo dos merecen ese título, tú eres uno de ellos. Un ejemplo para todos en el foro, gracias por todos estos años y un abrazo, esperemos que quien te reemplace hago tan buen papel como el que has hecho tú.

Martine, on ne s'est jamais parlé directement mais si j'ouvre n'importe quelle discussion tu es là. Tes traductions et tes explications sont toujours celles de référence, et ta modération est également juste, sage, tout ce qu'il faut quoi... j'ai bien remarqué que tu bossais, que c'était toi qui cherchais à unir les fils qui avaient le même type de questions ou de contextes! Toi tu es la classe! Je suis triste que tu sois partie, mais bon je le comprends. Je te souhaite tout le meilleur du monde. Et un grand merci pour tout! :)

Last edited by a moderator:
    Siento llegar tan tarde, no había visto el hilo, pero no quiero dejar de mandarte un abrazo muy grande y todo mi agradecimiento.
    Bisous. :)
    J

Vaya...me dejáis anonadada y desde luego conmovida. Gracias a todos.

No son los mods quienes hacen de este sitio un sitio agradable, sois todos vosotros, los foreros, no me merezco tantas alabanzas pero reconozco que me siento agradecida de tantas palabras de amistad.

Gracias, gracias, gracias...

y...

¡Feliz año nuevo a todos!

Un beso muy grande.
    Martine

Back