¡Hoy, 29 mayo, cumpleaños de Agró!

Yulan

Senior Member
Italian
¡Buenos días a todos!

¿Puedo unirme a las felicitaciones? :eek:

:) ¡Feliz Cumpleaños, Agró!

Y aprovechando ... ¿puedo saludar a Aldonza? :)

• Namarne

Senior Member
    Spanish
    Vamos, vamos, que no cuesta tanto. Aunque sólo sea por Agró... :D Además de aquí no sale, no os preocupéis.
    Yo si fuera al revés no tendría ningún problema en decir Viva el... ehm... Viva el... err... Viva el R...
    (¡Viva el Real Madrid!) ;) (Esto fruto de una exceso de euforia, aprovechadas, ¡pero lo negaré siempre!)

blasita

Senior Member
    Spain. Left nine years ago
    Vamos, vamos, que no cuesta tanto. Aunque sólo sea por Agró... :D Además de aquí no sale, no os preocupéis.
    Yo si fuera al revés no tendría ningún problema en decir Viva el... ehm... Viva el... err... Viva el R...
    (¡Viva el Real Madrid!) ;) (Esto fruto de una exceso de euforia, aprovechadas, ¡pero lo negaré siempre!)

Pues ya puedes ir practicando, majo ... Repito que (y no es pelotilleo) me alegré y me aleg... me aleg... un mont´.... :p:)

Un abrazo.

k-in-sc

Senior Member
    U.S. English
    Happy belated birthday Agró, here's a cake :D
    swcokg.jpg

k-in-sc

Senior Member
    U.S. English
    Oh, right! By that I mean I live in South Carolina ... but very, very far north in the state. Similar to "I was born in 1963 ... but very, very late in the year" :D

Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    Felicidades, maestro; estás hecho un chaval.
    Y por supuesto...

V I S C A E L B A R Ç A
    M A N Q U E P I E R D A !!!

(contra mi BETIS, un poné)

Un poné, un poné...
    Ya perdieron el año pasado (muy buen Betis aquel día). Nos veremos la temporada que viene.

Muchas gracias, torrebruno.

capitas

Senior Member
    Spanish-Spain
    The best agreement is agreeing with Agro(ing). An authentic pleasure to share forum with you, at your best possible ever age (mine, jeje).
    Happy birthday.
    And don't all of you pretend to be the last one.... it's me

Adolfo Afogutu

Senior Member
    Español
    Llego cuando ya no queda ni un miserable pedazo de torta, pero bueno: ¡Feliz cumpleaños atrasado, Agró! Todavía te faltan tres para doblar el codo, ¡ánimo!