Él con mayúscula y acento

lisamorgan

New Member
English - USA
La Academia Real --segun lo que entiendo-- dice ahora que se escribe un acento sobre la "E" mayuscula de él, como en: El sabe andar en bicicleta. Alguien sabe como escribir E con acento en Microsoft Word XP? Para hacer la ñ por ejemplo, escribo Alt 164.
Gracias.

• Hola!
    Prueba lo siguiente:
    Alt gr + e
    Si no, despiega el menú Insert y haz clic en Symbol. Ahí puedes elegir las letras con acentos.

Gracias Kermosura por tu respuesta rapida. No salio ninguna letra con la primera formula, y no figura en la tabla de los simbolos, tampoco--necesito comprar mi computadora en Espana, parece!

La Academia Real --segun lo que entiendo-- dice ahora que se escribe un acento sobre la "E" mayuscula de él
    No es nada nuevo; la Academia nunca ha dicho que los acentos fueran opcionales en las mayúsculas.
    y no figura en la tabla de los simbolos, tampoco--necesito comprar mi computadora en Espana, parece!
    Las letras con acentos están disponibles en Symbols, y también en Accesories -> System Tools -> Character Map; ahí tienes todos los símbolos y letras. Mi ordenador (computadora) lo compré en Inglaterra, y tengo configurado el tecaldo para cambiar entre el inglés y el español. No necesitas comprar uno nuevo en España, créeme.

lazarus,
    ocurre que encontre el simbolo sin problema en el computadora del trabajo hoy; sin embargo, no aparece en la de la casa. Alguien sugirio que depende del font que se este usando, pero no creo, porque yo usaba el mismo en ambos lugares. Mi computadora siempre me ha causado dolores de cabeza, ¿por que se cambiaria de modus operandi ahora?
    gracias.

hola, yo lo que suelo hacer para los acentos, trabajo en UK, uso el word con diccionario en espanyol y corrigo los errores de acento con el spelling and grammar, ahora bien no se si funcionara con el acento en la E.

un saludo,

hola, yo lo que suelo hacer para los acentos, trabajo en UK, uso el word con diccionario en espanyol y corrigo los errores de acento con el spelling and grammar, ahora bien no se si funcionara con el acento en la E.

un saludo,

ok, buena idea!

lo que SIEMPRE funciona es el mapa de caracteres. Sólo tienes que meterte a
    Incio ->Accesorios->Herramientas del Sistema y ahí encontrarás una llamada Mapa de caracteres. Siempre aplica y siempre funciona.

Back