área administrativa, ayudante de cocina, cursando el último año de la carrera

Ani85

Senior Member
Argentina - Español
Buenas a todos!!

Necesito ayuda en vocabulario. Es para un curriculum y lo que necesito saber es como puedo decir en ingles:
*area administrativa / area de administracion,
*ayudante de cocina,
*Cual es la mejor manera de decir que estoy cursando el ultimo año de X carrera??? Cursing the third year??

Muchas Gracias...

Any

• nuitzangaro

Member
    English, USA
    Ayudante de cocina: "Cook's assistant."
    Entiendo que esta persona asiste en la cocina y no especificamente el cocinero, pero asi se llama.

Estoy cursando...: "I am completing my third year of my X degree".
    O "I am completing my third year as a (X puesto, como Cook's assistant).

"Area administriva" depende un poquito del contexto. Por ejemplo en una escuela el area de los profesores va a ser "Teacher's room." Mas general es mas facil y literal: "Administrators' area." Si hablamos de empleados, es "Employee's Room" o "Staff Room." El segundo es mas comun, pero los dos se usan.

Ani85

Senior Member
    Argentina - Español
    Ayudante de cocina: "Cook's assistant."
    Entiendo que esta persona asiste en la cocina y no especificamente el cocinero, pero asi se llama.

Estoy cursando...: "I am completing my third year of my X degree".
    O "I am completing my third year as a (X puesto, como Cook's assistant).

"Area administriva" depende un poquito del contexto. Por ejemplo en una escuela el area de los profesores va a ser "Teacher's room." Mas general es mas facil y literal: "Administrators' area." Si hablamos de empleados, es "Employee's Room" o "Staff Room." El segundo es mas comun, pero los dos se usan.

Gracias!!

En cuanto a lo de administracion..me referia a dentro de una empresa, el area o departamento administrativo o financiero, de acuerdo como prefieras llamarlo!

Saludos

Ani

< Previous | Next >