1/8” thru 1” by 8” Collet Set

Español mexicano
Hola, tengo muchos problemas para traducir esta parte de una descripción de equipo opcional para un torno paralelo

1/8” thru 1” by 8” Collet Set.

He tratado y sigo tratando de comprender que es lo que significa esa parte en su totalidad, puesto que no se que signifique "thru" en ese contexto.

Hasta el momento lo mejor que se me ha ocurrido es: Set de 8 boquillas de 1/8" hasta 1"

Espero puedan ayudarme, gracias.

k-in-sc

Senior Member
U.S. English
If it says 8'', that would mean they're all 8'' long, not that there are eight of them.
Thru = through = (de ...) hasta here, as you say.

cubaMania

Senior Member
USA/English
Sospecho un error tipográfico. ¿No es 1/8" thru 1" by 8ths?
De ser así, signfíca que los tamaños son de 1/8" hasta 1" e incrementan en octavos de pulgadas, es decir son 1/8, 1/4, 3/8, 1/2, 5/8, 3/4, 7/8 y 1.

Last edited:
Español mexicano
Sospecho un error typográfico. ¿No es 1/8" thru 1" by 8ths?
De ser así, signfíca que los tamaños son de 1/8" hasta 1" e incrementan en octavos de pulgadas, es decir son 1/8, 1/4, 3/8, 1/2, 5/8, 3/4, 7/8 y 1.
Gracias por sus respuestas, pues la verdad no sé si haya error tipográfico, le escribiré a la persona que me lo envió para preguntarle a que se refiere ese by 8, para saber realmente de que se trata.

Español mexicano
CubaMania, estás en lo correcto. La persona que me envió el documento me respondió la pregunta que le hice, sobre a que se referia "by 8". Esto fue lo que me respondio:

BY 8" MEANS THE COLLET SET HAS INCREMENTS OF 1/8"

Entonces la traducción correcta de
1/8” thru 1” by 8” Collet Set sería Set de boquillas de 1/8" hasta 1" con incrementos en octavos?