13.333 es un número tan bueno como cualquier otro...

Oldy Nuts

Senior Member
Spanish - Chile
Y ya que nadie me lo celebra, me lo celebro yo. A través de estos 13.333 mensajes he aprendido mucho, he hecho algunos buenos amigos, y capaz que he ayudado a más de alguien. Y me he entretenido un montón.

¡Gracias Mike Kellogg, moderadores y todos quienes mantienen con vida este maravilloso lugar!

• Oldy Nuts

Senior Member
    Spanish - Chile
    Outsider, un placer inesperado recibir felicitaciones de un portugués que casi no visita el foro que yo frecuento. Por alguna razón, me hiciste retroceder 48 años, a mi primer contacto con Europa, que fue entrando por el Tejo hacia Lisboa, en viaje en barco hacia Londres...

bondia

Senior Member
    English-England
    Y ya que nadie me lo celebra, me lo celebro yo. A través de estos 13.333 mensajes he aprendido mucho, he hecho algunos buenos amigos, y capaz que he ayudado a más de alguien. Y me he entretenido un montón.

¡Gracias Mike Kellogg, moderadores y todos quienes mantienen con vida este maravilloso lugar!

Oldy, amigo, te juro que cuando "cumplas" los 14,000, seré la primera en felicitarte;)

blasita

Senior Member
    Spain. Left seven years ago
    Querido Oldy:

Te doy las gracias de corazón por enésima vez (no me cansaré nunca de hacerlo, aunque tú sí que debes de estar ya más que harto) por tus valiosos comentarios en los foros y por tu amistad. Al ver esa flor se me alegra la cara; no te digo más. Muchas felicidades (la próxima vez, que espero que sea pronto, te lo abrimos nosotros).

Espero que -digo: que- seguiremos disfrutando de tu presencia muchos, muchos mensajes más.:)

Besotes.

Oldy Nuts

Senior Member
    Spanish - Chile
    ¡Pero qué profusión de hermosas flores que me llega hoy! Mis pobres copihues palidecen de envidia al verme rodeado de tantas buenas amigas...

Oldy Nuts

Senior Member
    Spanish - Chile
    Maravillado y agradecido de tantas amigas que me levantan el ánimo y el ego. Y ya sé que arraso con las mujeres (y no quiero ni pensar lo que diría mi esposa si leyera esto) pero, ¿acaso no he hecho aquí en los foros ningún amigo de mi propio sexo? (sí, sexo, no género. Como en los viejos tiempos). :p

XiaoRoel

Senior Member
    galego, español
    Un saludo y una felicitación por tan bello número. Aunque no se me puedan adjudicar adjetivos en -a, como a tanta ninfa y musa como por aquí transitan, date por felicitado y acariciado.
    Larga vida y salud.

Oldy Nuts

Senior Member
    Spanish - Chile
    Un saludo y una felicitación por tan bello número. Aunque no se me puedan adjudicar adjetivos en -a, como a tanta ninfa y musa como por aquí transitan, date por felicitado y acariciado.
    Larga vida y salud.

Me honra recibir el saludo de alguien con una reputación tan envidiable como la tuya , sobre todo después de comprobar que es completamente merecida. Obviamente, no me basta con tener más mensajes publicados que tú... Muchas gracias.

la_machy

Senior Member
    Español de Sonora
    Un poquitito tarde, mi queridísimo Oldy, pero te diré algo que se dice por acá ''nunca es tarde cuando la dicha es buena''.
    ¿Qué te digo? Que agradezco esos 13,333 que has depositado en este foro.
    Me ha dado mucho gusto venir a felicitarte. Espero, como muchos otros, algunos 13,333 más.

Cariños,
    Marie.

Oldy Nuts

Senior Member
    Spanish - Chile
    Días más, días menos; mensajes más, mensajes menos. Detalles sin importancia para recibir el saludo de mi querida "hechicera" (¿alguien más que tú y yo sabrá a qué me refiero?).

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Y ya estás en los 14029! felicitaciones, Oldy, de otra dama antigua... Bueno, que recibiste saludos también de hombres, carancho! Me propongo abrirte un hilo para los 15.000....

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    No hace falta que le cortés su afición autocongratulatoria. :D

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Nos remontaríamos, como mínimo, al Pleistoceno incipiente.

Oldy Nuts

Senior Member
    Spanish - Chile
    Xiao, entiendo que el número de mensajes lo pone el sistema, lo que explica que no pueda ocultarse. La edad es un dato que no es obligatorio proporcionar, y que el sistema no puede inventar si no ha sido proporcionada.

blasita

Senior Member
    Hey! hoy cumplo 68 !!!
    No sé si será otra broma de las tuyas ... Si es cierto, ¡muchas felicidades!
    Es impresionante: los foreros de este hilo andamos, en total, por los 130.000 mensajes. Má o menos. Una barbaridad.
    Madre de Dios. Yo había abrigado la esperanza de que sólo supieras de letras, pero ahora parece que también se te dan bien las ciencias: ¿la biología molecular la dominas?:D;)

Oldy, amigo, ya podías haberte estirado (uy, me parece que esto no lo decís por allí) y haber comentado algo sobre mi felicitación (que en realidad he sido la única ...:().

Oldy Nuts

Senior Member
    Spanish - Chile
    Blasita, perdona a este malagradecido amigo; en realidad has sido la única. Vayan mis tardíos pero sinceros agradecimientos.

En cuanto a nuestra gruñona amiga de corazón de oro, bueno, yo no le creo ni cuando me dice su nombre...:D De todos modos, y por si acaso, ¡felicidades, duvija, en tu cumpleaños, sea cuando sea!

blasita

Senior Member
    No hay nada que perdonar, Oldy. Un besazo enorme y muchas gracias.

En realidad, mi comentario iba porque me hubiera gustado que también se te hubiera felicitado como es debido, nada más.:) A mí me encantan las bromas, chistes, y sobre todo los comentarios inteligentes y ocurrentes con que siempre nos regalan estos foreros. Pero, hombre, digo yo que algo agradable también tiene que caer a la vez, ¿no?:D

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Oldy, 13.333 es un buen número. Da orgullo. Y demuestra tenacidad y buenas intenciones de seguir. Vas por el camino correcto.