$16.00 for a card worth $20 in fare (20 one-dollar increments)

victoria1973

New Member
Spanish-Latin America
Hey everyone, I am trying to figure out how to translate this into Spanish.
$16.00 for a card worth $20 in fare (20 one-dollar increments).
The context is:The farecards are for fare value not per ride. It is not $1.00 per ride - it will normally be $2.00 per ride but it can go up to over $10 depening where person is going to and from. The thinking with the $1.00 farecard is that folks could buy cheaper and just use two punches per ride.
The first part is quite clear: Se paga 16 dolares por un tarjeta cuyo valor es 20 dolares, but I don't know how to translate "the 20 one-dollar increments"
Thanks!!

• victoria1973

New Member
    Spanish-Latin America
    Si pense en eso, pero si ahorro 4 dolares (pago 16 y tengo 20) como recibo 20 incrementos de un dolar= 20 dolares?

Magic M

Senior Member
    Spanish
    Bueno, estás pagando $16 pero estás recibiendo el equivalente a 20 incrementos de un dólar, no 16 incrementos. En eso precisamente consiste el ahorro.

(Por cierto, las reglas del foro dicen: "El respeto a las reglas de gramática y ortografía, incluido el uso correcto de mayúsculas, tildes y signos de puntuación, es obligatorio.")

victoria1973

New Member
    Spanish-Latin America
    Mil gracias por tu respuesta y mil disculpas por los acentos, no los tengo instalados en mi computadora.

victoria1973

New Member
    Spanish-Latin America
    Correcto, es por eso que estoy algo confundida, un incremento es un aumento y un Pequeño aumento en el valor de una variable. (Símb. Δ). Dudo que si uso: "20 incrementos de $1" el significado sea claro y preciso (siendo esto parte de una carta a un grupo de personas que han tenido poco acceso a educación básica). Agradezco los comentarios, debo entregar el documento hoy y solo me falta esa parte.
    Saludos

< Previous | Next >