32 000 aztlanianos!!!!!!!

albertovidal

Senior Member
Spanish, Argentina
Estimado Aztlaniano:
¿Hasta dónde vamos a llegar, señor?
Yo espero que sigan muchísimos más para seguir "degustando" tus excelentes explicaciones.
¿Serán los años que tienes que te han dado tanta sabiduría?:D

CONGRATULATIONS!!!!!!!!

¡Y VAMOS POR MÁS!

Last edited:
  • juandiego

Senior Member
    Spanish from Spain
    ¡J...der, Atzlan! Un par de semanas sin verte y a zillion posts más. ¿Te das cuenta de que, si no lo eres ya, te vas a convertir dentro de nada en recordWRman? Y con todo el criterio, además. Enhorabuena.
    Un cariñoso saludo.

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Es una cifra impresionante y hasta envidiable, tomando en cuenta el valor de las aportaciones que hace nuestro amigo Aztlaniano. Desgraciadamente... pues... :eek:

aztlaniano

Senior Member
    English (Aztlán, US sector)
    La culpa no es mía.
    Hace un año ya bajé el ritmo, pero todavía sigo a la espera de que me alcancéis y me superéis.
    Hay que dedicar menos tiempo a tonterías, como el trabajo o el sueño.
    ¡A ver si podemos llegar todos juntos a los 40.000!

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Te quedas corto: los 40.000 suenan a aperitivo. Está visto que eres inmortal, como Elrond el elfo, Chuck Norris o Fraga Iribarne. En fin, no seré yo quien se queje, puesto que soy fan antiguo de los posts aztlaniánicos, de su sobriedad y puntería y de su castizo español de Lavapiés.

Muchas felicidades.:)

blasita

Senior Member
    Spain. Left seven years ago
    Como verás en mi avatar, voy corriendo a ver si te alcanzo ...:p Misión imposible, desde luego.

Gracias por tus aportes y por tu ayuda. No es solo el número, sino la calidad. Muchas felicidades. Un cordial saludo.:)

bondia

Senior Member
    English-England
    ¿Te das cuenta de que, si no lo eres ya, te vas a convertir dentro de nada en recordWRman?

Me preguntaba el otro día quién debía tener el título... Tenía que haberlo adivinado..
    Felicidades, y gracias por toda la ayuda pasada, presente y, espero, futura
    All the best

mymy

Senior Member
    Spanish from SPAIN
    Uy! yo también llego tarde y también quiero felicitarte (aunque a ti te podríamos felicitar cada día y nunca estaría fuera de lugar :)). También soy fan tuya, por si no se había notado.
    Lo estás haciendo muy bien, aztlanianito, bonico, sigue así, ¿vale? Ok? Will you? Good boy! ;)

XiaoRoel

Senior Member
    galego, español
    Aunque nos encontramos poco (frecuentamos foros diferentes), felicidades. Impresiona la cifra. Un saludo y un reconocimiento.
    Todos vivimos en Lavapiés.