4,000 roanheads

albertovidal

Senior Member
Spanish, Argentina
Roan:

No puedo menos que felicitarte por haber llegado a tus 4000 posts, siempre dejándonos todo tu conocimiento y claridad para explicarnos lo que, muchas veces, no entendemos

Desde tu conocido Buenos Aires, te envío mis más cálidas felicitaciones.

Un gran saludo,
Alberto

• roanheads

Senior Member
    Scotland, english
    Alberto,
    Una gran sorpresa de verdad, ¿ gracias un montón por tus palabras tan amables y por tu sabiduría que nos ayuda a todos. Ojalá estuviera contigo ahora mismo paseando por Corrientes para luego dar " justicia" a un buen bife y unas copas de un buen tinto de Mendoza! y de postre, flan de la casa con dulce de leche encima. Se me hace la boca agua.

Por cierto, mi esposa y yo tenemos recuerdos estupendos de la gente argentina y del país, sobre todo Buenos Aires.

Un fuerte abrazo y un saludo de corazón.

Roan.

roanheads

Senior Member
    Scotland, english
    Alberto,
    Acabo de mostrarle a mi mujer esos " platos " y me manda enviarte un fuerte abrazo por su parte !--------:)

Hasta el futuro, vamos con los dedos cruzados.

Roan.

roanheads

Senior Member
    Scotland, english
    Hola Peter,
    Muchas gracias por tus palabras más amables, creo que nos encanta el castellano, y por mi parte debo felicitarte a ti por tus conocimientos del idioma y sobre todo de la gramática, incluso los hispanohablantes te admiran.

Es tarde, de momento, nada más, dentro de poco te contaré unas cositas.

¡Una vez más,gracias mil !

Saludos.

blasita

Senior Member
    Spain. Left seven years ago
    Me gustaría decirte muchas cosas, Roanheads, pero creo que ya sabes lo que pienso de ti: que eres un lujo de forero, y lo más importante: una maravillosa persona.

Muchas felicidades. Gracias por todo, amigo.

roanheads

Senior Member
    Scotland, english
    blasita,

¿Qué puedo decir?--- me dejas sin aliento--- muchas gracias por estas palabras más amables, y por ayudarnos tanto, a todos los foreros a salvar " los escollos" de la gramática y estructuras del castellano. :) Los foreros, te valoramos un montón.

Muchísimas gracias.