4-beat

Sallyb36

Senior Member
British UK
this is a 4-beat or 4/4 time signature

how would I say this in Spanish? i have been pondering options for about 20 minutes now and am none the wiser!

• csalsera

Member
    English
    Tengo el mismo problema. Enseno la Salsa y quiero decir algo como : "Step on the second beat of the 8-beat cycle". por ejemplo. "Pasa en el segundo _______??? del Compas de ocho _____????
    ... algunas sugerencias?
    Gracias!

emm1366

Senior Member
    Tengo el mismo problema. Enseno la Salsa y quiero decir algo como : "Step on the second beat of the 8-beat cycle". por ejemplo. "Pasa en el segundo _______??? del Compas de ocho _____????
    ... algunas sugerencias?
    Gracias!
    Como no estamos hablando de subdivisión de notas sugiero que digas: 2/8 o el segundo de ocho golpes.

Maika

Senior Member
    Mexico - Spanish
    ... algunas sugerencias?
    Gracias!
    Paso en el segundo tiempo del compás de ocho tiempos.

o

paso en el segundo tiempo de la cuenta de ocho.

Saludos

Maika

Senior Member
    Mexico - Spanish
    Como no estamos hablando de subdivisión de notas sugiero que digas: 2/8 o el segundo de ocho golpes.
    No, por que ahí estás cambiando el ritmo.

3/4 = 3 tiempos en un compás (por ej. vals)

Estan hablando de un compas de 8 y quieren que en el tiempo No. 2 den un paso, pero no podemos cambiar el ritmo de la música.

Saludos

< Previous | Next >