5-year CDS Spread (bps):286

Diddy

Senior Member
Spanish
Hola forum,

Me podrían ayudar con la traducción de lo siguiente por favor:

Here Are The Countries Most Likely To Default:

Country XXXXX:

Market-implied Probability of Default: 0.02%
5-year CDS Spread (bps): 286

Mi intento con lo que he ido armando de términos sueltos:

He aquí los países que muy probablemente incumplirán con el pago:

País XXXX:

Probabilidad de incumplimiento implícita de mercado
: 0.02 %

Margen del seguro de impago de deuda a 5 años (puntos básicos): 286

Gracias por su ayuda,

Last edited:
  • Ayutuxtepeque

Moderador
    Español salvadoreño
    Hola Diddy:

Tres cositas:

a)Acordate que lo de "credit default swap" (CDS) también vos lo podés decir como "permuta de incumplimiento crediticio". En lo personal, me inclino más por esta alternativa.

b)Lo de "most likely to default" te sugiero que lo digás como "con mayor probabilidad de caer/incurrir en mora/en incumplimiento de pago".

c)Con respecto a lo de "spread", esto equivale por estos lados a "margen". Supongo es cuestión de preferencias geográficas.

Saludes.:)

Diddy

Senior Member
    Spanish
    Como siempre... mil gracias por su ayuda ampurdan y Ayutuxtepeque... ¡saludos!

Diddy

Senior Member
    Spanish
    Entonces para que queden los términos claros y tomando en cuenta sus aportes, sería:

Here Are The Countries Most Likely To Default= He aquí los países que con mayor probabilidad caerían en incumplimiento de pago:

Market-implied Probability of Default: 0.02% = Probabilidad de incumplimiento implícita de mercado: 0.02 %
    5-year CDS Spread (bps): 286 = Margen / Diferencial de permuta de incumplimiento crediticio a 5 años (puntos básicos): 286

Gracias nuevamente y saludos,

Ayutuxtepeque

Moderador
    Español salvadoreño
    Entonces para que queden los términos claros y tomando en cuenta sus aportes, sería:

Here Are The Countries Most Likely To Default= He aquí los países que con mayor probabilidad caerían en incumplimiento de pago:

Market-implied Probability of Default: 0.02% = Probabilidad de incumplimiento implícita de mercado: 0.02 %
    5-year CDS Spread (bps): 286 = Margen / Diferencial de permuta de incumplimiento crediticio a 5 años (puntos básicos): 286

Gracias nuevamente y saludos,

Hola Diddy:

Yo lo diría:

A continuación se muestran los países con mayor probabilidad de incumplimiento de pago:

Probabilidad implícita en el mercado de un incumplimiento de pago: 0.02%
    Margen/diferencial en permuta de incumplimiento crediticio a 5 años (puntos básicos): 286
    Te sugiero esperés a ver si hay otras opiniones.

Como siempre, saludes.:)

< Previous | Next >