7 000 blasitas!!!!

albertovidal

Senior Member
Spanish, Argentina
Estimadísima blasita:

¡FELICITACIONES POR TUS PRIMEROS 7 000 FANTÁSTICOS POSTS!

Gracias por participar de este foro y permitirnos aprender de ti.

Un gran cariño,
Alberto

Last edited:
  • Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium
    Blasita,

¡¡Muchas felicidades por tus 7000 aportes!!

Y, ¡que sigan muchos más!

Un abrazo,

Peter

blasita

Senior Member
    Spain. Left seven years ago
    Alberto: una maravillosa sorpresa. Muchas gracias por abrir este hilo. Estos foros tienen mucha suerte de tenerte como forero. Gracias por enseñarme un poco más cada día que pasa y por ser como eres.:)

Pinairun: es imposible llegar a la altura de la maestra.

Peter: que pueda seguir aprendiendo de ti mucho tiempo.

Juan: ¡hasta una poesía y todo! Un lujazo.

Muchas gracias a todos. Un abrazo.:)

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    ¡Blasita! ¡Qué bonita ocasión es ésta para saludarte y para felicitarte también! Muchas gracias por todo lo que aportas a los foros, por tu simpatía y por tu gran habilidad para desenmarañar hilos. :p

Un gran saludo,

José

blasita

Senior Member
    Gracias, José, no sabes la ilusión que me hace tu felicitación.:) Me ha salido un pareado (aprende, Juan:p).

Te admiro y aprendo un montón de ti.

Un abrazo.

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    ¡7000! ¡Felicitaciones y seguí participando hasta lograr que en cada hilo tengas la última palabra! (suele ser así, ¿no?:p)

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    ¡Qué bueno, Blasita!, más de siete mil posts en sólo trece meses, y todos atinados.

Estuve pensando que, desde antiguo, el siete fue un número mágico. Siete son las virtudes; siete, los pecados capitales; setenta veces siete es la cantidad mínima de veces que uno debe perdonar; y tú vas por los siete...¡mil! Te has ganado el Cielo, créeme, admiro tu paciencia y tu tolerancia, que te convierten en una de las siete maravillas de WR (claro que si ahora mismo me preguntas quiénes son las otras seis, no sabría contestarte al toque:eek:, pero seguro que eres una de las siete:thumbsup:). No dejes de acompañarnos.

¡Mira!: he hecho un pacto con mi avatar y me ha permitido venir a dejarte este regalito.

Canela Mad

Senior Member
    Spanish Colombia-Spain
    Enhorabuena. Mira que es difícil ser profusa y minuciosa a la vez. Tú lo consigues siempre.

Con mis deseos de otros siete mil más,

CM

blasita

Senior Member
    Muchas gracias, Duvi. Sí, muchas veces soy un pedazo de pesada y cabezota:p, pero siempre con buena intención ... Un saludito.

Chamyto. Espero poder coincidir más contigo en los hilos. Gracias y un cordial saludo.

No me merezco, ni mucho menos, tus elogios, Calambur (las otras seis te pertenecen, y yo diría que las siete). Te agradezco todo un montón. ¡Me encanta el regalito! Un abrazo.

Hombre, lo de energía a veces, de lo de sabiduría andamos menos sobrados, pero aprendemos cada día de gente tan maja como tú. Gracias, Namarne. Un abrazo.

¡Qué ilusión, Canela! Que sepas que intento leer todos y cada uno de tus certeros e interesantes comentarios en los foros. Gracias y un cordial saludo.

blasita

Senior Member
    Cheers, Lis!

OK, I must accept the challenge:p.

Many thanks again.

Blasita:
    ¡Qué voy a decir yo! Creo que no encuentro palabras para expresar mi agradecimiento a la labor que haceis, y digo bien, haceis, pues cuánta gente habrá como yo que aprenda día a día de todos vosotros, de tí, que podemos contar con esa mano que tendeis, que tiendes.
    Siempre que tengo dudas encuentro la ayuda necesaria, el apoyo y palabras de ánimos para seguir.
    Gracias, gracias por compartir 7000 veces lo que sabes.
    ¡Un beso!

blasita

Senior Member
    ¡Muchas gracias, Utrerana!

'Hacemos': que tú tambien. :)

Te agradezco un montón tus calurosas palabras. Un beso para ti también.