a bit hang up

jezabel_sxxi

Member
Argentina - Spanish
Hola a todos!! =) Tengo nuevamente una duda sobre aviónica. El contexto trata sobre fallas posibles en un tipo de arquitectura (dentro del sistema de aviónica), escribo la frase completa:

"Examples of failures which are particularly amenable to partitioning include a short in a power lead and a bit hang up."

Mi intento: "Algunos ejemplos de fallas que son en particular propensas a subdividirse incluyen un corto en el cable de alimentación y XXXXXX".

No tengo idea qué puede ser, los diccionarios básicos hablan sobre "cortar el teléfono", pero no tiene nada que ver. Y no encontré nada en diccionarios técnicos. Alguna idea/ sugerencia??
Desde ya como siempre agradezco su ayuda, besos!

• Masood

Senior Member
    British English
    Hola

Trabajo en la industria aviónica, y que yo sepa, lo del bit hang up se refiere a un señal binario que resulta "atascado" en el "1" y no se puede volver a "0". Es decir, el señal resulta congelado/colgado.

I could be wrong, but this is just my experience.

Cheers

jezabel_sxxi

Member
    Argentina - Spanish
    Gracias Steemic!! El cortocircuito era la falla anterior, y esta era diferente, pero muchísimas gracias por la ayuda!!!

Masood: thank you so very much, the text was talking about something like that. At least now I have an idea to look for a term for that!!!! You just saved my life!! THANK YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!

< Previous | Next >