a cash leadsheet

SusieQ

Senior Member
Español but I can read, write, speak and understand English very well
¿Alguien sabe qué es leadsheet? El texto dice:

"Each working paper needs to be labeled. This example represents a cash leadsheet."

No sé cuál es el ejemplo porque no está dentro del documento que me dieron a traducir. Tiene que ser algún término contable o de auditoria ya que a eso se dedica la firma, pero no tengo a nadie más a quien preguntarle y se me ocurre que tal vez algún forero tiene la respuesta.

Gracias a todos los que me puedan ayudar.

• This example represents a cash leadsheet

A mi parecer se refiere a un formato de pago, ya que dice que se debe etiquetar cada papel/papleria de trabajo. Como aquellas formas de pago del banco.

Busque ese termino en varios buscadores y solo me arroja informacion hacerca de un formatos/machotes para ser rellenados conla informacion que pide este. Incluso encontre algo con lo que se relaciona el termino que son los "fake books" los cuales ponen ciertas personas en sus casa para aparentar tener librerias muy grandes o como aquellos libros de Aprenda a tocar como ... donde dan las parituras a seguir sin pagar copyright.

Pero en este caso me parece mas aporpiado ver el lado del formato para rellenar.

Seria bueno esperar a que alguien de otra opinion.

Suerte

Una sugerencia, cuando no te proporcionen más datos, consulta la fuente de donde viene el documento. En el pasado he resuelto ese tipo de problemas con mucha eficacia haciéndolo de esa forma.

Back