a commission arising from the transaction will be decided an

spanish, english
Hola! Por favor podrían ayudarme con este parrafo, este se trata de un contrato establecido entre un distribuidor y un fabricante, no se si mi traduccion este bien:

The distributorship is based on the purchase and re-sale of all Products. Anyway, the Distributor is also entitled to act as Representative provided that a request in this sense will be approved and confirmed by the Manufacturer. In this case, a commission arising from the transaction will be decided and agreed. It will be paid upon presentation of an invoice only when the complete payment of the supply will be realized and cashed.

Mi intento es:

La distribución se basa en la compra y reventa de todos los productos. En cualquier caso, el distribuidor también tiene derecho a actuar como Representante siempre que por medio de una petición en este sentido sea aprobada y confirmada por el fabricante. En este caso, surge una comisión de la transacción se decidirá y se acordará. Será pagada a la presentación de una factura sólo cuando el pago completo del suministro será realizado y cobrado.

• Miguelillo 87

Senior Member
    México español
    Pues algunos pequeños errores gramaticales pero en escencia está bien, he aquí mi opción:

La distribución se basa en la compra y reventa de todos los productos,SIN EMBARGO, el distribuidor............. En este caso la comisión de la transacción en cuestión, será establecida y acordada. Ésta será pagada hasta la presentación de una factura y sólo hasta que el pago completo del proveedor sea realizado en efectivo.