a company has buying from them

Discussion in 'Financial Terms' started by cool&easy, Feb 9, 2010.

1. cool&easy

cool&easy Senior Member

México, español
    Buenas noches. La siguiente frase parece sencilla, pero no logro traducirla porque siento que no concuerda el número. ¿O se me habrá secado ya el cerebro?
    Dice así: Often the type of costumer a company has buying from them happens by accident.
    Mi intento de traducción: "A menudo, el tipo de cliente ¿al que le ha/le han estado comprando una empresa? no es sino accidental."
    No entiendo ni jota. ¿Quién le compra a quién o a quiénes?
    Señalo que es inglés británico.
    Help! :confused:
    Gracias, y un saludo.

2. avizor

avizor Senior Member

Córdoba, España
    Spain, Spanish
    Hola, es una frase atroz, pero es el cliente que ha hecho compras a la empresa.

3. cool&easy

cool&easy Senior Member

México, español
    Gracias por tu ayuda, Avizor. Creo que es atinada tu traducción de ese enredo, pues más adelante habla el autor de empresas cuyos clientes (otras empresas) no hacen las compras más convenientes y, por lo tanto, no permiten crecer a las primeras (a las que les venden). ¡Uf!
    Saludos,

4. Ayutuxtepeque

Ayutuxtepeque Moderador

San Salvador, El Salvador
    Español salvadoreño
    Hola estimado Cool&Easy:

La frase en cuestión, lo que da a entender que la empresa no vende, sino que le compran, algo muy distinto:D. Es como un tigre que caza echado, que vende por azares del destino y no como resultado de un esfuerzo mercadotécnico o de una estrategia de ventas.

Saludines.

5. cool&easy

cool&easy Senior Member

México, español
    Hola, Ayutuxte. Gracias por tu explicación, que viene a redondear estupendamente lo que ya me esclareció Avizor. Lo tendré en cuenta.
    No quiero abusar de tu gentileza, pero tengo un hilo (to get a report out) al que nadie ha respondido hasta ahora. Si quisieras (una vez más) sacarme de apuros, te lo agradecería muchísimo.
    Como sea, tu ayuda ha sido invaluable.
    Un cordial saludo,

Share This Page

Loading...