a dispensing device in which... (aparato ambientador)

Discussion in 'Specialized Terminology' started by ACPO, Nov 8, 2006.

1. ACPO Member

Barcelona
    Czech, Czech Republic
    Hola a todos, ya estoy pasando por otra de mis pesadillas.
    Tengo que traducir la descripcion de funcionamiento de un aparato ambientador (aquellos que se aprietan automaticamente cada x minutos).
    Y es que no se que ahcer con este parrafo:

A dispensing device in which there is a retention and a retention member is provided with second trigger means in the form of troughs, which are operable by means of a tool passed through slots provided in a top wall of the cover, and in which the troughs are dimensioned to allow their operation throughout the movement of the cover defined by second hinge means in which the first spigots move from the sockets to the front side of the extensions.

Lo que tengo esta lejos de lo correcto pero no tengo el diccionario adecuado asi que me salen cosas raras.

El aparato dispensador en el cual retencion y una membrana de retencion tiene un segundo gatillo en forma de __________ los cuales son operables por medio de una herramienta que traspasa los huecos en la parte superior de la pared del carcasa, y en el cual los __________ estan dimensionados para permitir su funcionamiento atraves de movimiento de la carcasa por medio de la segunda bisagra, en el cual los primeros pivotes se mueven de los huecos hacia la parte frontal de las extensiones.

Bueno, si hay alguien que pueda ayudarme con el vocabulario tecnico se lo agradezco muchisimo

2. rholt

rholt Senior Member

Louisiana en Venezuela
    English - Louisiana
    Es bastante raro este Inglés. Tiene un foto para intentar decifrarlo.

3. ACPO Member

Barcelona
    Czech, Czech Republic
    Si la adjunto,
    lo que debo traducir son PATENT CLAIMS asi que tal vez por eso el lenguaje es raro.

Attached Files:

4. rholt

rholt Senior Member

Louisiana en Venezuela
    English - Louisiana
    A dispensing device that consists of a holder with cover.
    The trigger is activated by a lever passing through a slot in the top of the cover.
    The slots are sized to allow the movement of the cover on a hinge to depress the spigot by moving towards the front of the holder.

This is my idea [best guess] of what it's about:

Un dispensador que consiste de un carcasa con tapa. Un gatillo es operado a través un lever que pasa por una ranura en la topa del retenador. Los ranuras estan dimensionados para permitir su funcionamiento a través de movimiento de la carcasa por una bisagra, para mover el boquilla hacia delante por la extension.

Aqui en mis palabras es mi idea de lo que haces:

"Es un dispensor de ambientador por medio de un retenador por la lata de ambientador. Una vez instalado, al oprimir la tapa del dispensor se acciona la boquilla del rociador para rociar el perfume."

Share This Page

Loading...