a formato Absolute

< Previous | Next >

vannaquimis

Senior Member
Italy
Hola Betulina,
he visto que tu vives en Badalona, yo vivo en Premià de Mar. :) :)
Que significa:
"recopilada en un unico volumen a formato Absolute":confused:

se trata de un texto de contracubierta para un comics.

gracias

• fran06

Senior Member
    Italian Italy
    Ciao Vannaquimis,
    ho dato un'occhiata su Google e a quanto pare Absolute è un nome prorpio (ovviamente non di persona ma del formato), e non si traduce.

Aspetta comunque conferme o smentite.
    Ciao;)

betulina

Senior Member
    català - Catalunya
    Hola vecina :)

No tengo mucha idea de cómics, pero he hecho lo mismo que Fran y a mí también me parece que es el nombre de un formato. Así por encima me ha salido en castellano, en portugués, en inglés... aunque en italiano sólo me ha dado dos resultados... a ver si aparece alguien más entendido en el tema. ;)

Pero, una curiosidad, ¿a qué se refiere "recopilada"? ("recopilada en un unico volumen a formato Absolute")

vannaquimis

Senior Member
    Italy
    betulina said:
    Hola vecina :)

No tengo mucha idea de cómics, pero he hecho lo mismo que Fran y a mí también me parece que es el nombre de un formato. Así por encima me ha salido en castellano, en portugués, en inglés... aunque en italiano sólo me ha dado dos resultados... a ver si aparece alguien más entendido en el tema. ;)

Pero, una curiosidad, ¿a qué se refiere "recopilada"? ("recopilada en un unico volumen a formato Absolute")
    se refiere a "la obra maestra" escrita por Frank Miller.
    :) :)

vannaquimis

Senior Member
    Italy
    fran06 said:
    Ciao Vannaquimis,
    ho dato un'occhiata su Google e a quanto pare Absolute è un nome prorpio (ovviamente non di persona ma del formato), e non si traduce.

Aspetta comunque conferme o smentite.
    Ciao;)
    Ciao

Grazie:) :)

< Previous | Next >