a little bit of poetry

Hola a todos. Estoy muy poetico y melancolico el dia de hoy, esta lloviendo... y una mujer me roba el aliento y no sabe lo que siento. Estoy en el messenger, y quisiera colocar una pequena nota en mi nombre, la cual, con mi ingles, llegue a esto: "Raining... tears in my deep being" La verdad quisiera decir: Lluvia/lloviendo, lagrimas en mi interior/lagrimas en mis entrañas... alguien me pudiera colaborar, con alguna traduccion o palabras bonitas asi. Gracias de antemano.

• xenon

Member
    UK English
    Estoy en el messenger, y quisiera colocar una pequena nota en mi nombre, la cual, con mi ingles, llegue a esto: "Raining... tears in my deep being".
    Tiene sentido, pero suena un poco raro, la verdad.

Quizás podrías poner "It's raining, raining in my heart"... no es exactamente lo mismo (y viene de una canción ;)), pero suena bonito y melancólico.

Raining in my heart, es directo al grano...denota inmediatamente una tristeza profunda, y que impone una analogía con lo que ocurre afuera de mi ventana. ME GUSTA. Me podrías decir qué canción?. Posiblemente habla de mi, y el autor se inspiró en mi historia... jejeje. Lo que digo es... afuera llueve, y dentro de mi, ciertas lágrimas (como gotas de lluvia) se deslizan en mis entrañas. Me entiendes?

catrina

Senior Member
    Spanish, Mexico
    it's raining, raining in my heart
    its drops are like tears that reach deep into my soul

ahora, alguien que lo escriba en inglés bonito, no?

catrina

Senior Member
    Spanish, Mexico
    Lo intentaré...

It's raining, raining in my heart;
    Its drops are like tears that reach deep into my soul.
    It's getting darker every single second,
    As well as my already deep sadness.

Poesía, me dicen que tiene que rimar, pero otras no... qué tal te parece?

¡órale! :)

xenon

Member
    UK English
    Raining in my heart, es directo al grano...denota inmediatamente una tristeza profunda, y que impone una analogía con lo que ocurre afuera de mi ventana. ME GUSTA. Me podrías decir qué canción?. Posiblemente habla de mi, y el autor se inspiró en mi historia... jejeje. Lo que digo es... afuera llueve, y dentro de mi, ciertas lágrimas (como gotas de lluvia) se deslizan en mis entrañas. Me entiendes?
    Sí, te entiendo, Juceto... yo también me siento igual :( (quizás el autor se inspiró en mi historia también :p).

Acabo de buscar la letra de esa canción en Google y resulta que se llama "Raining in my Heart", y es de Leo Sayer.

No creo que pueda poner más de 4 líneas de la letra, pero el estribillo va así:

The sun is out, the sky is blue
    There's not a cloud to spoil the view
    But it's raining
    Raining in my heart

(Puedes encontrar el resto de la letra, y probablemente la canción también, por ahí en la red).

xenon

Member
    UK English
    Lo intentaré...

It's raining, raining in my heart;
    Its drops are like tears that reach deep into my soul.
    It's getting darker every single second,
    As well as my already deep sadness.

Poesía, me dicen que tiene que rimar, pero otras no... qué tal te parece?
    A mí me suena muy bien :thumbsup:, pero creo que deberías cambiar la última línea por otra cosa. Ya que no soy muy poético, no se me ocurre nada :(, pero seguro que otra persona tendrá alguna buena sugerencia (la última de catrina era muy buena).

Like an Angel

Senior Member
    Argentina - Spanish
    También hay una canción de Whitesnake (mi banda favorita) que dice "the sun is shining, but it's raining in my heart", la canción se llama "Crying In The Rain". Poné esos datos en cualquier buscador y vas a obtener la letra, por ahí sacás algo que te "sirva"

Saludos :)

< Previous | Next >