A lo largo de estos años

Soulsinger

Member
Spanish - Spain
Buenas noches:

Estoy inmersa en la traducción de la biografía de una cantante y necesito traducir el siguiente texto: A lo largo de estos años, ha colaborado con artistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, tales como C.S, M.S and A.G., ya sea como corista en sus giras o en la grabación de coros de sus proyectos discográficos.

Mi intento: Over the years, she has collaborated with several renowned artists, such as C.S, M.S and A.G., either as a backup singer on their tours or at background vocals in their records.

Gracias por la ayuda.

• Masood

Senior Member
    British English
    Hello,
    Mi intento:
    Over the years, she has collaborated with several national and internationally-renowned artists, such as C.S, M.S and A.G., either as a backup singer (BrE 'backing singer/vocalist') on their tours or as a backup/backing vocalist for studio recordings.

kayokid

Senior Member
    English, USA
    Buenas noches:

Estoy inmersa en la traducción de la biografía de una cantante y necesito traducir el siguiente texto: A lo largo de estos años, ha colaborado con artistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, tales como C.S, M.S and A.G., ya sea como corista en sus giras o en la grabación de coros de sus proyectos discográficos.

Mi intento: Over the years, she has collaborated with several renowned artists, such as C.S, M.S and A.G., either as a backup singer on their tours or at with background vocals in on their records.

Gracias por la ayuda.
    Masood has given an excellent option.

< Previous | Next >