A pledge was taken that I would remain a virgin by every single girl at my school

jasminasul

Senior Member
Spanish Andalusia
El contexto es una comedia sobre un grupo de cantantes pop que, al parecer, llevaban anillos de castidad. No sé si es cachondeo o es verdad.

Esta es la frase y lo que me ha puesto el traductor:
I was in a purity pledge situation. A pledge was taken that I [el que habla es un cómico británico] would remain a virgin by every single girl at my school. And do you know how I was able to keep my man hymen intact for so long? Because of you guys. Seriously. The more I told people that I listened to your music, the less they wanted to have sex with me.
Prometí que seguiría siendo virgen por todas las chicas de mi escuela.

• Bevj

Allegra Moderata (Sp/Eng, Cat)
    English (U.K.)
    Lo entiendo de otra manera.
    "Every single girl at my school took a pledge that I would remain a virgin."
    La promesa la juró cada chica de mi escuela.

Magazine

Senior Member
    Español-España.
    Lo entiendo de otra manera.
    "Every single girl at my school took a pledge that I would remain a virgin."
    La promesa la juró cada chica de mi escuela.
    Pero entonces no tiene mucho sentido lo que dice luego. Si las chicas no querían tener sexo con él no había mucha lucha para conservar su virginidad

Galván

Senior Member
    Spanish
    Si lo que dice Bevj es cierto, debió exitir una coma para separar la oración preposicional "by every single girl".
    Siendo ese el caso entonces: Se juramentó (by every single girl at my school) que seguiría casto. En otras palabras: Mi castidad se decidió mediante un juramento entre todas las chicas.

Saludos

Galván

jasminasul

Senior Member
    Spanish Andalusia
    Yo no pondría una coma. Lo que pasa es que él cambia el orden natural de la frase para que tenga más impacto, seguramente.
    De manera un poco forzada, dice que él se parece a la banda X en el sentido de que estuvo en una situación de un voto de castidad, pero en su caso las que hicieron el voto fueron las chicas. Y la culpa fue de la banda X porque no era "guay" escuchar su música, y esto lo convirtió en una especie de leproso.

Galván

Senior Member
    Spanish
    Yo no pondría una coma. Lo que pasa es que él cambia el orden natural de la frase para que tenga más impacto, seguramente.
    De manera un poco forzada, dice que él se parece a la banda X en el sentido de que estuvo en una situación de un voto de castidad, pero en su caso las que hicieron el voto fueron las chicas. Y la culpa fue de la banda X porque no era "guay" escuchar su música, y esto lo convirtió en una especie de leproso.
    Yo diría que la culpa fue de las chicas por ser poco tolerantes y también de él por hacerles caso.

FromPA

Senior Member
    USA English
    Se juramentó (by every single girl at my school) que seguiría casto
    The word order in the English sentence was very confusing. The English would be clearer if the phrases were ordered as you have done. “A pledge was taken by every girl in my school that I would remain a virgin (they all pledged that they wouldn’t have sex with me).”

jasminasul

Senior Member
    Spanish Andalusia
    I'm sure it has to do with punchline delivery.
    A pledge was taken that I [el que habla es un cómico británico] would remain a virgin.
    And then the part of the sentence that is supposed to make you laugh.
    By every single girl at my school.

Lyrica_Soundbite

Senior Member
    Spanish - Argentina
    A mi también me parece que está en tono de broma.
    Mi intento:
    "Yo estaba bajo un juramento de pureza. Un juramento de conservar mi castidad... Que hicieron todas las chicas de mi colegio."

Edito para corregir en por bajo, y para por de.

Last edited:

jasminasul

Senior Member
    Spanish Andalusia
    Exactamente, Lyrica. Gracias.
    Yo solo corregí la frase porque estaba mal traducida, pero no me cabía todo eso en el subtítulo.
    Creo que hoy se estrena el programa, precisamente.