A review of on-line incidents for Queensland revealed a number of ...

colombo-aussie

Senior Member
Spanish - Colombian
Hola, Podrías corregir mi traducción, debido a que tengo mis dudas en algunas partes (sombreadas):

"A review of on-line incidents for Queensland revealed a number of staff had been bitten by insects whilst in the bush and on field trips. An unconfirmed spider bite and a number of encounters with ticks prompted a serious of controls to address the situation."

Mi Intento:

"Una revisión on-line de incidentes en Quesland reveló que un algunos individuos del personal han sido mordidos por insectos mientras viajan por el bosque o por el Campo. Una mordedura de araña aún sin confirmar y un número de encuentros con garrapatas, provocaron una seria reacción de control para tratar esta situación."

Hola agradezco si pueden corregir mis errores......cya

• Una revisión on-line de incidentes en Quesland reveló que un número de empleados han sido picados por insectos tanto en los pastizales/arbustos como en viajes (excursiones, travesías) por el campo. Una mordedura de araña aún sin confirmar y un número de encuentros con garrapatas, provocaron una seria reacción de control para tratar esta situación."

colombo-aussie

Senior Member
    Spanish - Colombian
    Una revisión on-line de incidentes en Quesland reveló que un número de empleados han sido picados por insectos tanto en los pastizales/arbustos como en viajes (excursiones, travesías) por el campo. Una mordedura de araña aún sin confirmar y un número de encuentros con garrapatas, provocaron una seria reacción de control para tratar esta situación."
    Another hit my friend, Thank you so much

< Previous | Next >