a strong start to

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Azbent, Jan 8, 2015.

1. Azbent Senior Member

Spanish - Argentina
    Hola a todos,

Comprendo que "strong start" es un "fuerte" o "sólido" comienzo pero no estoy segura de como continuar la oración en español.

Este es el original en inglés: "The firm said on Friday revenue for the week stood at X million pounds and included a strong start to its clearance sale with online orders on Christmas Day up X percent."

Mi intento: "La empresa señaló el viernes que los ingresos de la semana alcanzaron los X millones de libras, incluyendo un sólido comienzo/fuerte inicio de la liquidación con pedidos en línea el día de Navidad con un aumento del X porciento."

No estoy segura de la preposición, si es "de la liquidación" o "en la liquidación"

¿Podrían ayudarme?

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

2. nelliot53

nelliot53 Senior Member

Puerto Rico
    Spanish-[PR]; English-[US]
    Lo pondría así:

"La empresa señaló el viernes que los ingresos de la semana alcanzaron los X millones de libras, incluyendo un comienzo sólido en su venta de liquidación con un aumento del X porciento en pedidos en línea el día de Navidad."

3. Azbent Senior Member

Spanish - Argentina
    ¡Muchas gracias por tu ayuda! :)

Loading...