ab work

Soledad Medina

Senior Member
Cuba, Espanol
Benefit from our nutrition expert's knowledge and raise your Wellness IQ on everything, from ab work to maintaining a healthy blood pressure.

Benefíciate de los conocimientos de nuestros expertos y eleva el cociente de inteligencia de tu Bienestar en todas las cosas, desde el trabajo ??? hasta mantener una presión arterial saludable.

Agradeceré que me digan cómo debo traducir "ab work" y qué quiere decir.
Saludos
SM

• heidita

Banned
    Germany (German, English, Spanish)
    Benefit from our nutrition expert's knowledge and raise your Wellness IQ on everything, from ab work to maintaining a healthy blood pressure.

Benefíciate de los conocimientos de nuestros expertos y eleva el cociente de inteligencia de tu de tu Bienestar a todos los niveles, desde hacer abdominales/ejercicios abdominales hasta mantener una presión arterial /presión sanguínea saludable.
    SM
    Yo quitaría lo de inteligencia, Sole. También, lo de ab work son abdominales.

Podríamos decir: desde conseguir unos abdominales envidiables hasta mantener....

No es exactamente lo que pone, pero creo que es lo que quieren decir.

Soledad Medina

Senior Member
    Cuba, Espanol
    ¡Excelente aporte, Heidita, te lo agradezco mucho!!!

¡Fuzzzylogix y Bambooozler, muchas gracias de nuevo!!!

Quise tener más opiniones porque esta traducción me parecía rara, pero veo que como siempre mi despiste era de campeonato. Ustedes tres estaban en lo correcto.

Muchos cariños
    Soledad

< Previous | Next >