absinth

secoo

Senior Member
turkiye
Hola a todos...

Necesito vuastras ayudas por mi presentacion..soy estudiente en cervantes..tengo que preparar un presentacion que explica absinth..pero lo quiero que sea bonita...alguien puede traducir abajo..

is a distilled,highly alcoholic,anise-flavoured spirit derived from herbs including the flowers and the leaves of the medicinal plant .....also called ......although it is sometimes incorrectly called....is not bottled with added sugar and is therefore classifed a spirit..

is often called the green fairy becouse of its colouring....

Gracias muchas por ayudarme...:)

• rememberchocolate

Senior Member
    Spanish-Spain
    la absenta es una bebida destilada, de alta graduación alcohólica y sabor a anís obtenida de las flores y hojas de la planta medicinal XXX también llamada XXX aunque a veces se le llama incorrectamente XXX no está embotellada con azúcar añadido y por tanto está clasificada como una bebida espirituosa.
    A menudo se le ha llamado el "hada verde" por su coloración.

:)

alexacohen

Banned
    Spanish. Spain
    Hi:
    Here is a try:
    Es una bebida destilada con un alto contenido en alcohol y sabor a anís que se obtiene a partir de hierbas, incluyendo las flores y las hojas de la planta medicinal.... también llamada....aunque a veces se la denomina incorrectamente.... no se embotella con azúcar añadido por lo que está clasificada como bebida alcohólica...
    I would highly recommend you NOT to drink it!:D
    Alexa

< Previous | Next >