AC y U/C (Constancia de notas)

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Glorys, Mar 7, 2012.

1. Glorys

Glorys Senior Member

Colombia
    Español
    Hola,
    Lo que pasa es que en una constancia de notas de una universidad venezolana, aparece en la columna Final que es donde aparecen las notas, las letras AC y no sé qué signifcan. Y la última columna de la tabla se llama U/C y aparecen números como 2, 3 y 4 obviamente uno diferente en cada fila y tampoco sé qué quieren decir dichas letras, tal vez Unidad de créditos, no sé. Necesito traducirlas al inglés
    :(.

¿Me puede alguien ayudar con eso por favor? Se lo agradecería mucho, mucho :rolleyes:.

2. Glorys

Glorys Senior Member

Colombia
    Español
    Bueno, estuve investigando aunque en realidad no me tomó mucho tiempo :eek: y encontré que:
    -AC significa acreditada. Paro ahora necesito la traducción al inglés y encontré approved cuya abreviación es apprv. ¿Qué les parece? ¿Si aplica?
    -Y
    U/C sí significa Unidades Crédito para lo cual tendría que poner C/U (Credit Units) ¿es correcto?

Alguien por favor que me diga si lo que propongo está bien. Tengo que entregar esto ahorita
    :(.

3. colombo-aussie

colombo-aussie Senior Member

Australia
    Spanish - Colombian
    Hola Glorys

Como tu misma lo indicasté, CA significa "Acreditado", que quiere decir que el estudiante sacó la nota minima para aprobar la materia, por lo tanto utilizar 'approved' sería una muy buena opción.

En cuanto a Unidades de Crédito, son las unidades de medida de una asignatura a través de las cuales se cálcula su precio de matrícula de la materia (inscribir la materia). En inglés dependiendo del esquema de notas universitario, esto se conoce como "units of credit" o por sus siglas (UOC).

Espero te ayude en algo.

Share This Page

Loading...