academic enrichment

< Previous | Next >

Dario de Kansas

Senior Member
American English
This camp is designed for working parents who need affordable child care during the summer. The camp offers arts and crafts, swimming, sports, field trips, movies, academic enrichment and special events. Begins: June 1.

Mi intento:

Este campamento está diseñado para familias en las cuales ambos cónyuges trabajan y necesitan asequible cuidado de niños durante el verano. El campamento ofrece artesanías, natación, deportes, viajes de estudio, películas, enriquecimiento educativo y eventos especiales. Empieza: El primer de junio.

Last edited:
  • Áristos

Senior Member
    español (España)
    This camp is designed for working parents who need affordable child care during the summer. The camp offers arts and crafts, swimming, sports, field trips, movies, academic enrichment and special events. Begins: June 1.

Mi intento:

Este campamento está diseñado para familias en las cuales ambos cónyuges trabajan y necesitan servicios de guardería para sus hijos durante el verano a un precio asequible. El campamento ofrece un taller de artesanía y manualidades, natación, deportes, viajes de estudio, películas, enriquecimiento educativo y eventos especiales. Día de comienzo: primero/uno de junio.
    Hi there.
    These are my suggestions ;)

Regards

spring22

Member
    Spanish
    Hi there.
    These are my suggestions ;)

Regards
    Good suggestions Áristos!!!

I would like to add that it would be better to say "a un precio accesible" instead of "asequible I'm sorry but I don't know the word asequible. Perhaps, it is a word you use in your country. If this is the case, sorry about that.

nanel

Senior Member
    Spanish - Spain
    ¿Qué edad tienen estos niños? Porque una guardería, al menos donde yo vivo, es para niños de hasta 3 años.

Mi intento, con muy pocos cambios sobre la de Aristos: Este campamento está diseñado para familias en las cuales ambos cónyuges trabajan y necesitan soluciones para el cuidado de sus hijos durante el verano a un precio asequible. El campamento ofrece un taller de artesanía y manualidades, natación, deportes, excursiones, películas, enriquecimiento educativo y eventos especiales. Día de comienzo: uno de junio.

A mí me sigue gustando más "accesible", pero si piensas que no se va a entender, cámbialo. Aquí en España se usa muchísimo.

Edito: Yo evitaría lo de "primero de junio" porque algunos lo pueden leer como "primeros de junio" y preguntar cuál es la fecha exacta.

< Previous | Next >