accept credit cards

gramatica

Banned
USA English
Hola a todos:

Esto es correcto?

Agarramos/tomamos tarjetas de debito? Sí. Oh. Pense/pensaba que no las tomabamos. Porque antes la maquina se rompia cada vez poniamos (slide in this case/put in) la tarjeta. (Si pongo "pensaba" en esta frasa indica que hace mucho tiempo que he pensado esto, no? Y si pongo pense indica que acabo de pensar esto?

Tambien como se dice "She was just in the drive-thru?" Acaba de estar en el driv-thru/Acababa de estar en el drive-thru

Acaba de pasar/manejar por el drive-thru-She just went through the drive-thru

Gracias

• micafe

Senior Member
    Spanish - Colombia
    Hola a todos:

Esto es correcto?

Agarramos/tomamos tarjetas de debito? Sí. Oh. Pense/pensaba que no las tomabamos. Porque antes la maquina se rompia cada vez poniamos (slide in this case/put in) la tarjeta. (Si pongo "pensaba" en esta frasa indica que hace mucho tiempo que he pensado esto, no? Y si pongo pense indica que acabo de pensar esto?:tick:

Tambien como se dice "She was just in the drive-thru?" Acaba de estar en el driv-thru/Acababa de estar en el drive-thru

Acaba de pasar/manejar por el drive-thru-She just went through the drive-thru

Gracias
    ¿Recogimos las tarjetas débito?
    Si.
    Oh, pensé/creí que no las habíamos recogido (tomado) porque antes la máquina se dañaba/averiaba cada vez que metíamos la tarjeta.

Ella acaba de estar en el autoservicio.
    Ella acaba de pasar por el autoservicio.

:)

gramatica

Banned
    USA English
    Muchas gracias por ayudarme. Si un cliente me da una tarjeta de debito y le pregunto a mi gerente si las aceptamos/tomamos y dice que si, yo diria Pense/pensaba que no las tomamabos porque antes......No seria "pensaba" porque he pensado esto por un ratito?

Gracias

micafe

Senior Member
    Spanish - Colombia
    Ah. Eso depende del contexto, claro. No entendía bien.

Sí, en ese caso debes usar 'pensaba que no las estábamos recibiendo porque.... '

Gramática: es importante siempre poner el contexto. Eso cambia todo. Yo pensé que estabas hablando con una amiga frente a un cajero electrónico y lo que veo es que hablas de una tienda.

< Previous | Next >