Accommodation

shobzy

Member
English, England
can someone please check over this email that I will be sending asking if there's any free accommodation. I will be really grateful if you can correct my grammer mistakes or add anything to make it more polite or delete anything that may seem inappropriate.

Thank you!

Estoy buscando un dormitorio para mi hermana y yo durante una semana. Llegaremos a Salamanca en 11 de septiembre porque estudiaré en la Universidad de Salamanca por lo tanto tenemos que vivir cerca de la universidad mientras buscaremos por un dormitorio permanente para mi.

Quisiera saber si tiene algunos dormitorios durante la semana.

• biomouse

Senior Member
    Spain Spanish
    Buenas tardes/Buenos días,
    Estoy buscando una habitación para mi y para mi hemana para una semana. Llegaremos a Salamanca el 11 de Septiembre, voy a estudiar en la Universidad de Salamanca por lo que necesitamos estar cerca de la Universidad mientras buscamos un alojamiento permanente.
    Quisiera saber si tiene alguno dormitorio libre durante la semana.

Last edited:

patin

Senior Member
    USA
    Costa Rica español
    Necesito encontrar un dormitorio (cuarto) para mi hermana y yo, que pudiera rentar por una semana. Llegaremos a Salamanca en 11 de setiembre, porque voy a ir a estudiar en la Universidad de Salamanca, por lo que tenemos que estar ubicados cerca de la Universidad mientras encontramos un dormitorio permanente.

Quisiera saber si tiene algún dormitorio disponible para esa fecha.

mi intento, espero te ayude,

patin

Last edited:

xymox

Senior Member
    English, French - Canada
    Estoy buscando una habitación para mi hermana y yo para una semana. Llegaremos a Salamanca el 11 de septiembre. Voy a la Universidad de Salamanca por lo tanto tenemos que vivir cerca de la universidad mientras busquemos una habitación permanente para mi.

Quisiera saber si tiene alguna habitación esa fecha.

< Previous | Next >