aclarar los alcances

< Previous | Next >

Eugin

Senior Member
Argentina (Spanish)
Field and topic:
En esta oración proveniente de un contrato entre partes:
"Para aclarar perfectamente los alcances de este acuerdo de partes, se redactarán y se adjuntarán al mismo, los Anexos correpondientes a cada punto en particular como ser: Territorios, Paises, Productos, etc."
---------------------

Sample sentence:
me podrían indicar los errores en mi traducción y brindarme una mejor opción para "aclarar perfectamente los alcances de éste acuerdo"??
"In order to make perfectly clear the scope of this agreement between parties, the Annexes corresponding to each one of the items particular, among them: Territory, Countries, Products, etc, shall we written and enclosed hereto"

Desde ya, muchísimas graciasssssssssssss!!!!
Un gran saludo!!

• LauraPV

Senior Member
    Spain/Spanish
    Eugin said:
    Field and topic:
    En esta oración proveniente de un contrato entre partes:
    "Para aclarar perfectamente los alcances de éste acuerdo de partes, se redactarán y se adjuntarán al mismo, los Anexos correpondientes a cada punto en particular como ser: Territorios, Paises, Productos, etc."
    ---------------------

Sample sentence:
    me podrían indicar los errores en mi traducción y brindarme una mejor opción para "aclarar perfectamente los alcances de éste acuerdo"??

"In order to make perfectly clear the scope of this agreement between the :cross: Parties, the Annexes corresponding to each one of the :cross: particular items/issues (yo optaría por issue) , among them (yo diría namely): Territor:cross: ies, Countries, Products, etc, shall we :cross: drafted and enclosed hereto"

Desde ya, muchísimas graciasssssssssssss!!!!
    Un gran saludo!!
    Espero que ayude

Ciao

Eugin

Senior Member
    Argentina (Spanish)
    pero que rapidez y eficiencia, Laura!!!! :)

me ayudaste a agilizar la traducción, mil gracias!!!!!!!!!

Saludos!!!!

EDIT: lo de "we written" fue un "slip of the fingers", jeje!!! :p

< Previous | Next >