add an incremental amount

Azbent

Senior Member
Spanish - Argentina
Me encuentro con este término en el siguiente contexto:

Other options for partnership and giving

• Give your customers the opportunity to add an incremental amount to their purchase or donate their change to XXX.

Mi intento:

• Ofrézcales a sus clientes la oportunidad de añadir un monto a sus compras o donar su cambio a XXX.

Me parece redundante decir "añadir un monto incremental", creo que se entiende con "añadir" que se trata de un monto mayor.

La definición de incremental: "of, relating to, being, or occurring in especially small increments<incremental additions><incremental change>", me hace pensar que capaz se refiere a ofrecerles a los clientes la oportunidad de añadir un "pequeño monto" a sus compras.

Aguardo su ayuda.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

• Sprachliebhaber

Senior Member
    USA English
    "Incremental" se refiere simplemente a un aumento; no es necesariamente pequeño. La definición que citas es la del diccionario Webster en línea, que discrepa de la definición en otros lugares. Cito el Merriam-Webster impreso:

Incremental: Of, pertaining to, or resulting from increments, increase, or growth.
    Increment: 1. An increasing; growth in bulk, quantity, number, value, etc.; enlargement, increase. 2. That which is gained or added; an added quantity or character; ... Syn. — Augmentation, increase. Ant. — Decrease, decrement, diminution.

No habla del tamaño o la cantidad del aumento.

< Previous | Next >