Además

bobkuspe

Senior Member
Portuguese (BRAZIL)
El corrector gramatical de Word acusa un error en el segundo además. ¿Tú lo sabes por qué?

Además las novelas, en general, son organizadas a por temas, aunque las enciclopedias lo son por periodos. Además existen novelas históricas, de ciencia ficción, etc.

Saludos

Bob

• Rayines

Senior Member
    Castellano/Argentina
    Sí, creo que no te acepta "además" después del punto, pero no sé si esto es incorrecto. Quizás intenta con "También", o con escribir "Existen además...".
    (¿O tal vez Word detecta la repetición, que no queda muy bien?.....no creo)

Namarne

Senior Member
    Spanish
    (¿O tal vez Word detecta la repetición, que no queda muy bien?.....no creo)
    Yo también había pensado eso mismo. Pero entonces suele subrayarlo en verde (en lugar de en rojo). ¿De qué color lo subraya, bobkuspe? :D

bobkuspe

Senior Member
    Portuguese (BRAZIL)
    Como hay en el archivo, texto en inglês (referencias) y texto en español, por veces él no entiende que el texto en español no es en inglés. Ahora ha hecho el cambio sugerido y no pasa más nada.

Saludos

Bob

MarieSuzanne

Senior Member
    Castellano - Argentina
    El corrector gramatical de Word acusa un error en el segundo además. ¿Tú lo sabes por qué?

Además las novelas, en general, son organizadas se organizan / están organizadas a por temas, aunque mientras que las enciclopedias lo son están por periodos. Además existen novelas históricas, de ciencia ficción, etc.

Saludos

Bob
    Unas pequeñas correcciones, Bob.

XiaoRoel

Senior Member
    galego, español
    La posición anafórica de además, en prosa científica o descriptiva, parece algo cansina. Otra cosa sería un texto literario. Aquí lo normal sería una variatio léxica como y también.

< Previous | Next >