Adiós - Goodbye - Adeus - 再见

Status
Not open for further replies.

duvija

Senior Member
Spanish - Uruguay
Bueno, ahora voy a sentar mi protesta. Traigo una silla y la acomodo. No, no tienen razón. Eso de protestar porque hay abombados que solamente entran al foro para hacer perder el tiempo a los genios, es erróneo. Ni hay abombados, ni hay genios. Algunos saben de algunas cosas más que otros, pero me doy todo el derecho (como parte de ese grupo de abombados) de decir lo que pienso si el tema me interesa. Aunque no sepa mucho, me doy ese derecho (aunque tantas veces prometí no meterme en sintaxis...).

Mi Santa Madre, que el Diablo la tenga en su gloria, se pasaba diciendo que gracias al buen ejemplo de ella, ninguna de sus hijas jamás dijo una mala palabra. La conclusión a la que llegamos es que mi madre era sorda y olvidadiza, dado que cada vez que yo de chica decía ' estoy aburrida' me contestaba en elegante idish: te voy a meter una orquesta de klezmers en el culo a ver si eso te divierte. (Suena mucho mejor en idish que en español).

Digamos que eso me enseñó que si algo no me satisface, tengo que buscar la forma de mejorarlo, y no de escaparme llorando. Irse del foro no es la solución que se pretende. El foro no es más que un micromundo de la realidad. Y bien sabemos que rajar no es el mejor método de solucionar nada, ni en la vida real, ni en el foro. Si algo/alguien no nos gusta, a no dar pelota y chau. Si nos mandan privados insultantes, a disfrutarlos! Si hay tontos que repiten diccionarios, hay otros que sí discuten con la altura necesaria. Todos podemos tomarnos una vacación, si la necesitamos.
Temas hay de sobra.
Está en las manos de cada uno hacerlos interesantes.

• Vampiro

Member Emeritus
    Chile - Español
    Duvi, con todo el respeto y el cariño que te tengo, creo te fuiste para el lado de los quesos.
    Acá nadie se escapa llorando (al menos no yo) y eso de que irse del foro no es la solución simplemente no tiene sentido.
    ¿La solución de qué?
    Yo estoy donde me gusta estar. Si el foro fuera una necesidad vital o al menos laboral podría darte la razón, pero no llega ni a necesidad lúdica. Para mí era entretención (a veces) o ganas de ayudar (casi siempre), y como no me pagan, digamos que satisfacía un poco mi espíritu solidario.
    Te aclaro además que la única que ha usado la palabra “genios” eres tú. Acá no hay genios, en eso tienes toda la razón, pero hay buenos profesionales, y había más, y quizá mejores.
    Si yo voy a un foro sobre luthería, como a veces lo hago, sé que allí voy a encontrar expertos, conocedores, o simples aficionados; pero si hago una pregunta me interesa la opinión de las personas, de todas, porque de todas se puede aprender algo: cuál es la mejor madera, el mejor pegamento, con qué técnica es mejor aplicarlo, etc, etc, etc. Habrá quien te dé una cátedra, o quien te diga “yo escuché tal cosa y parece que funcionó bien”, otro dirá que no le parece porque simplemente no le parece, y con eso, más otras opiniones similares, tienes un panorama más o menos completo para orientarte o tomar tu decisión.
    De bien poco me va servir que un señor (el ejemplo es ficticio) me postee:

Del DRAE:

pegamento.

1. m. Moco que sirve para pegar madera.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Primero lo tomaría como un insulto a mi inteligencia, porque si me interesara lo que dice el diccionario voy y lo consulto, y segundo no lo mando un poco a buena parte por mera cortesía.
    ¿A qué va todo esto?
    Va a que ese es el tipo de forero que parece ser del gusto de algunos moderadores; y los que aportan su experiencia, sus conocimientos, su buen (o mal) humor, sus ganas de colaborar desde sus propios puntos de vista son vistos con ojos de inquisidores; a la primera de cambio ¡zas! aviso de banneo, el foro no es para hacerse el gracioso.
    Yo me cansé de eso, es más, me hastié de eso, en particular de los tirones de orejas porque algún forerito que no tiene los pantalones suficientes para defenderse solo fue y me acusó con su papi. Al menos otros fueron más dignos y me mandaron un PM con una sarta de puteadas, las que respondí en consecuencia, y todo sin reportar a nadie.
    Yo prefería discutir con tipos a veces muy desagradables, pero con las neuronas bien enlazadas y que tenían argumentos sólidos para defender sus puntos de vista, hoy en día algunos me responden cuántas veces aparece un término en el buscador del Google como prueba irrefutable y verdadera, y luego se ponen a enredar los hilos hasta lo irrisorio, sin respeto alguno por quien hizo la consulta, con tal de demostrar que tienen razón.
    En fin, cada cual sabe dónde le aprieta el zapato y lo que quiere. Yo quería aportar, a mi manera, sobre los temas que conozco, opinar sobre los que consideraba interesantes, y preguntar sobre los que no sabía. Hoy ninguna de esas cosas es satisfecha y por lo tanto dedicaré mi tiempo libre (bastante escaso, por lo demás) a otros menesteres.
    Un abrazo.

Eduardo.
    _

Last edited:

ACQM

Senior Member
    Spain - Spanish
    Vampiro, tampoco exageres. Si te han dado algún tiron de orejas, algo harías. ¿O no has sido tú el de los comenatarios fuera de tema y, a menudo, ofensivos? Nadie tiene porqué soportar ofensas, y no tiene ninguna obligación de enviarte un mensaje si no quiere hablar contigo porque se ha ofendido.

Tal vez los moderadores se han pasado, creo que sí, pero tú también sabes que muchos de tus comentarios estaban fuera de lugar, lo sabes, lo sabías y los hiciste igual. Así que mucho de lo que se te borró lo escribiste para que fuera borrado, ¿acaso lo niegas?¿O es que como tú sabes más cosas hay que dejarte pasar que hagas lo que te dé la gana?

Dicho esto, insisto en que yo preferiría que te mantegas en el foro; tú, Clares, Lurrezko, Xiao y toda la troupe. Y creo que la uruguaya de Chicago tiene más razón que una santa. Quedaos y mejoradlo, haced que el foro sea mejor, aportad lo que podáis aportar. ¿Se puede aportar sin insultar a nadie ni estar constantemente con bromitas fuera de lugar? Seguro que podéis encontrar la manera ¿no? Los menos leídos y burros os lo agradeceríamos muchísimo.

amanarma

Senior Member
    castellano, España
    Me siento aludida. Yo he pedido la intervención de moderador en una única ocasión, y precisamente Vampiro participaba, no era el único, desde luego. Aunque habia leído muchos hilos con interés, fue una de primeras participaciones, -puede que la segunda-. No lo hice porque no pueda discutir con alguien, sino porque creía que el tema del hilo se había dejado de lado por completo, se había entrado a ridiculizar y despreciar incluso la cuestión planteada y ese era el criterio a seguir; no entrar al "ataque". De hecho la persona que había abierto el hilo no ha vuelta a dar señales de vida, creo que con motivo se sintió ofendida, más sorprendida que ofendida tal vez... borraron también su última intervención, me dio tiempo a leerla, a mí me borraron prácticamente todas (algunas veces me han borrado intervenciones... que me hicieron dudar de si se podía siquiera felicitar la participación de alguien, o también era salirse del hilo... porque no han dejado de sorprenderme). No dudo que la actuación moderadora se pueda mejorar; pero una cosa es apreciar la diversidad y aceptar la idiosincrasia enriquecedora de una persona concreta y otra hacer de un foro la ley de la jungla. No todos tenemos por qué tener la misma necesidad de adrenalina. Yo tardé en participar de nuevo cuando Vampiro aparecía en el hilo. Supongo que él pensaba que yo era una meapilas (si es que ocupé ni siquiera un segundo su pensamiento) y yo pensaba que él era como mínimo un energúmeno, (creo que lo hubiera tomado como un piropo); ahora digo con sinceridad que he llegado a apreciar mucho sus intervenciones, y en general su contrapunto.
    Yo creo que las charlas que los foreros más antiguos habéis tenido, han sido enriquecedoras porque eran vivas; ahora tienes dos mil trescientos hilos que leer sobre el uso del "lo"en contraposición al "le"... Y si hacéis una pregunta os indican: mirad los hilos x e y. No me extraña que os aburráis. Yo me aburro. Pero a veces, es sorprendente ver la inventiva, las dudas. Bueno; no quiero alargar esto más. Me ha parecido que Duvija ha tenido una intervención llena de cordura y humor. Hay que encontrar las medidas.
    Siento la pérdida de Vampiro, pero me parece muy comprensible, el mundo está lleno de historias interesantes para una mente inquieta como la suya, como la de cualquiera de vosotros. Sólo puedo dar las gracias a los que me habéis orientado en más de una ocasión, o me habéis hecho ver otros puntos de vista, aún haciéndome hervir la sangre. Para eso está la sangre, ¿verdad Vampiro?
    Un saludo a todos y una pregunta ¿por qué no borra algún moderador este mensaje? Se me fue el tema del hilo...

clares3

Senior Member
    español España
    Tal vez los moderadores se han pasado, creo que sí...
    tú, Clares, Lurrezko, Xiao y toda la troupe. Y creo que la uruguaya de Chicago tiene más razón que una santa. Quedaos y mejoradlo...
    Te agradezco el gesto, querida ACQM, pero te aclaro que a mí no me han borrado casi ningún post desde hace años. Lo que me aleja de este foro es el hecho de que a algún otro desertor que no citas le han llegado a modificar su post, no a borrarlo sino a reescribirlo en parte para que se acomodara a las particulares obsesiones de un mod. Y eso me parece intolerable. Que borren, vale, pero que entren en lo que escribimos, pongan lo que les parezca y siga apareciendo como nuestro es asunto que entre adultos no se puede aceptar.
    Por eso me he ido, sin darme de baja, a la espera de que los mod retornen a la moderación desde la posición en que se han instalado.
    Seguís contando conmigo a través de los MP.
    Un abrazo a todos
    José (Murcia)

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    Duvi, con todo el respeto y el cariño que te tengo, creo te fuiste para el lado de los quesos.
    Acá nadie se escapa llorando (al menos no yo) y eso de que irse del foro no es la solución simplemente no tiene sentido.:tick:
    ¿La solución de qué?

[...]

¿A qué va todo esto?
    Va a que ese es el tipo de forero que parece ser del gusto de algunos moderadores:tick:; y los que aportan su experiencia, sus conocimientos, su buen (o mal) humor, sus ganas de colaborar desde sus propios puntos de vista son vistos con ojos de inquisidores:tick:; a la primera de cambio ¡zas! aviso de banneo, el foro no es para hacerse el gracioso.

[...]

Yo prefería discutir con tipos a veces muy desagradables, pero con las neuronas bien enlazadas y que tenían argumentos sólidos para defender sus puntos de vista, hoy en día algunos me responden cuántas veces aparece un término en el buscador del Google como prueba irrefutable y verdadera, y luego se ponen a enredar los hilos hasta lo irrisorio,:tick: sin respeto alguno por quien hizo la consulta, con tal de demostrar que tienen razón.

_
    :tick::tick::tick::thumbsup:

Sólo he rescatado cosas del último mensaje, pero también concuerdo con los anteriores.
    Estoy plenamente de acuerdo con vos, Eduardo. A mí me molestan las mismas cosas.

Y muy en especial me molesta que se pretenda que uno esté siempre firme como un granadero, con cara de estar escuchando un tedeum, y con nariz de estar oliendo braguetas.

Para mí la vida es juego, y pienso que jugando se aprende mucho mejor que a los palos.

Pero aquí se trata de que uno tenga siempre humor nulo, y como consecuencia el foro se ha vuelto muy aburrido.

Las personas inteligentes saben ceder cuando conviene hacerlo. Y me consta que algunos moderadores aflojan un poco la piola, pero el resto se ocupa de arruinar el ambiente.

Y por si alguno de los lectores cree que vos y yo siempre fuimos amigos, les cuento que no, que iniciamos nuestra "relación" a mordiscones (¿te acordás del hilo, Vampiro?), pero el tiempo nos demostró que cada uno era digno del mayor de los respetos y firmamos la paz.

Valeria Mesalina

Senior Member
    Spanish, Spain
    vampira.jpg

¿No queríais una moderadora? Pues aquí está.

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Te agradezco el gesto, querida ACQM, pero te aclaro que a mí no me han borrado casi ningún post desde hace años.

Yo también le agradezco el gesto y la opinión a la amiga ACQM, pero tampoco me siento representado por el plural en el que me incluye. A mí me habrán borrado varios cientos de mensajes, pero jamás he tenido el mínimo encontronazo con un mod, ni tampoco ningún aviso. Por lo demás, no recuerdo haber insultado a ningún forero en los 11.000 y pico de mensajes que he dejado en el foro.

Tampoco tengo la sensación de haberme ido: no entro desde hace meses, primero por trabajo y después porque no encuentro ni el momento ni las ganas. El foro tiene mucho de costumbre, ya lo sabéis todos: si entras regularmente, se convierte en una rutina más de tu vida. Basta con que te retires un tiempo para que te cueste volver a entrar en el engranaje.

Con la moderación tampoco tengo problemas. Con algunos no hablo, con otros tengo una relación cordial y a alguno lo considero mi amigo. No me parece objetiva, claro, pero somos sujetos, no objetos, así que todos somos subjetivos: cada uno de ellos maneja las reglas a las que debe someterse con mayor o menor cintura. Hay quien entiende que una broma o una ironía no sólo no son offtopic sino que a menudo dan una visión inédita sobre el tema que se trata, o al menos ayudan a relajar los ánimos, y hay otros para los que cualquier atisbo de sentido del humor es algo intolerable. No olvidemos que las reglas del foro fomentan un espíritu "serio y académico" o algo así: el viejo debate de la confusión entre seriedad y solemnidad.

En los años que llevo aquí, he visto épocas mejores y peores en el SE, eso lo percibimos todos. Y aclaro que no soy ningún experto en las temáticas del foro: soy filólogo pero jamás me he dedicado ni de cerca a nada relacionado con el lenguaje. Pero creo que sé discernir cuándo alguien sabe de qué habla, y en los casos en los que me cruzo con alguien así no se me ocurre pretender que mi opinión de aficionado esté en pie de igualdad. Esos hilos en los que un orate mantenía una opinión claramente errónea hasta encender los ánimos de un experto me ponían de los nervios, claro. Y hay épocas en las que los orates son más abundantes, qué le vamos a hacer.

Un saludo a todos

Last edited:

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    Vampiro, tampoco exageres. Si te han dado algún tiron de orejas, algo harías. ¿O no has sido tú el de los comenatarios fuera de tema y, a menudo, ofensivos? Nadie tiene porqué soportar ofensas, y no tiene ninguna obligación de enviarte un mensaje si no quiere hablar contigo porque se ha ofendido.
    Hum, eso resaltado en negrita me recuerda los tiempos en que en la Argentina tuvo el poder una dictadura de militar: secuestraban gente y casi a la mayoría la mataron, pero la gente que quería lavarse las manos decía: "algo habrá hecho". Cualquiera que hubiera sido secuestrado era un delincuente sin que nadie se preocupara de probarlo. Para los que preferían cerrar los ojos y no ver la realidad, era más fácil así. Un horror.

He comentado en mi intervención anterior que Vampiro y yo comenzamos a los mordiscos (con el riesgo inherente de que quedar yo convertida en una vampira:rolleyes:), pero en ningún momento me sentí ofendida porque él defendiera su posición con sus siempre excelentes argumentos.

Tal vez los moderadores se han pasado, creo que sí, pero tú también sabes que muchos de tus comentarios estaban fuera de lugar, lo sabes, lo sabías y los hiciste igual. Así que mucho de lo que se te borró lo escribiste para que fuera borrado, ¿acaso lo niegas?¿O es que como tú sabes más cosas hay que dejarte pasar que hagas lo que te dé la gana?
    También yo he escrito mensajes que sabía que borrarían. ¿Y qué? Existe algo que llamamos 'libertad de expresión' y por ella me rijo y me he regido siempre.
    Y en cuanto a lo resaltado en negrita, digo que sí, que a las personas valiosas hay que tolerarles algunas cositas extras, aunque se salgan un poco del libreto, so riesgo de que se aburran y se vayan, que es muchísimo peor.
    El caso de Vampiro es ejemplo de ello.

[...] Quedaos y mejoradlo, haced que el foro sea mejor, aportad lo que podáis aportar. ¿Se puede aportar sin insultar a nadie ni estar constantemente con bromitas fuera de lugar? Seguro que podéis encontrar la manera ¿no? Los menos leídos y burros os lo agradeceríamos muchísimo.
    Creo que Vampiro ha aportado siempre lo mejor de sí y para bien del foro.
    Pero ni él ni ninguno de nosotros puede contra el orden estatuido, y a mí no me gusta perder mi tiempo tratando de cambiar lo que ya veo que a pesar de todos los esfuerzos, en lugar de mejorar, empeora. Batalla perdida, hay que irse. Si se firma la paz, tal vez se pueda volver.

De lo resaltado en negrita digo que jamás, pero jamás, vi a Vampiro insultar a nadie (ni siquiera a mí, a pesar de los mentados mordiscones).

Lamento además tener que decirte, estimada ACQM, que tu idea de que no deben hacerse bromitas me da miedo.
    No me gustan las madres castradoras, pues ya padecí una que arruinó muchos años de mi vida. Así que ni loca fomentaría la actuación de otros castradores. Y si no queda más remedio que estén allí, pues... a poner distancia, que a mí no van amargarme con sus limitaciones.

Un saludo,
    Viviana

Last edited:

ACQM

Senior Member
    Spain - Spanish
    No quería poneros a todos en un paquete respecto a vuestro trato con la moderación o al trato de la moderación con vosotros, sino como ejemplos de foreros con valía (cada cual la suya) que no estáis tan activos como antaño, sólo eso.

Me consta que ni Lurrezko ni Clares sois de los de los tirones de orejas, ni de los merecidos ni de los de propina. Aunque no opino casi nada sobre esto, porque soy de las que recibe y escribe poquísimos mensajes privados. Tal vez, por eso, me sorprenda que haya tanto forero en pie de guerra con los moderadores, me perdí la revolución. ¿O tal vez es que yo soy de los orates que han molestado a los buenos? Debe de ser eso.

EDITO: Me he cruzado con Calambur y aun me tengo que recuperar del golpe. Cuando he dicho lo de "algo harías" es porque sé muy bien que Vampiro llevaba una temporada sublevado (igual que lo sabéis todos) y cada vez hacía más comentarios desagradables. Las bromas me gustan y me he reído mucho con algunas de Vampiro, pero otras han sido ofensivas.

No estoy de acuerdo con la falta de cintura de los moderadores y ya lo he dicho 3 veces, pero entiendo que estos son foros moderados y que está bien que lo sean, los diferencia de otras webs, foros y chats diversos. A parte de eso, no entiendo esa agresividad de parte de Calambur, no era mi intención violentar a nadie, pero igual que a algunos no les gusta la moderación, a otros no nos gustan algunos métodos antimoderación. Y eso, no creo que se pueda comparar con criminalizar a las víctimas ni con proteger a los castradores ni con negar las bromas ni con matar a Manolete.

Last edited:

amanarma

Senior Member
    castellano, España
    View attachment 12975

¿No queríais una moderadora? Pues aquí está.
    ¡ja, ja, ja!
    Pues póngame cuarto y mitad de moderación por favor.
    Perdón por la broma -no sé cuál es el sentido del humor de Valeria Mesalina y no pretendo ofenderla-: una buena entrada... ¿retadora?
    Esto iba de adioses; parece que mucha gente se está despidiendo... pero ciertamente el tema del hilo, se rompió, tal vez las parcas, el fin del año, el caso es que es de agradecer que continúe, a pesar de que está incumpliendo seguramente todas las reglas, empezando porque el debate no es lingüístico, pero está siendo sin duda enriquecedor.

Valeria Mesalina

Senior Member
    Spanish, Spain
    Vampiro, tampoco exageres. Si te han dado algún tiron de orejas, algo harías. ¿O no has sido tú el de los comenatarios fuera de tema y, a menudo, ofensivos? Nadie tiene por qué soportar ofensas, y no tiene ninguna obligación de enviarte un mensaje si no quiere hablar contigo porque se ha ofendido.
    Nunca he visto a Vampiro hacer comentarios ofensivos ni con mala leche. A la que verías hacer comentarios ofensivos y con mucha mala leche es a mí, si me hubieras leído alguna vez. Te has equivocado de persona.

Los moderadores tienen un trabajo muy difícil, y cuentan con toda mi admiración. Y sí, a algunos de nosotros nos han borrado montones de posts, y muchos de ellos sabíamos que serían borrados, ¿y qué? Vampiro no está pidiendo ningún trato de favor ni se está quejando de eso. Ni tampoco se cree que sepa más que nadie. Más que muchos en su campo sí, por supuesto, como yo en el mío. Pero que yo recuerde ninguno de sus comentarios, aunque algunos fueran para animar un poco el ambiente - que no es lo mismo que fuera de lugar - han sido ofensivos. Si tú no sabes qué es la ironía, te recomiendo le eches un vistazo al DRAE.

Dicho esto, insisto en que yo preferiría que te mantegas en el foro; tú, Clares, Lurrezko, Xiao y toda la troupe. Y creo que la uruguaya de Chicago tiene más razón que una santa. Quedaos y mejoradlo, haced que el foro sea mejor, aportad lo que podáis aportar. ¿Se puede aportar sin insultar a nadie ni estar constantemente con bromitas fuera de lugar? Seguro que podéis encontrar la manera ¿no? Los menos leídos y burros os lo agradeceríamos muchísimo.

Yo no; si ésa es su decisión, habrá sido meditada con cuidado. Le echaré de menos, pero respeto su decisión. Es un vampiro, seguir metiéndose en un foro donde se aburre mortalmente no es de vampiros, es de masoquistas. Y en cuanto a las bromitas, all work and no play makes Jack a dull boy. Nadie quiere un foro aburrido. Lo de los insultos ya te lo he explicado: jamás, y llevo aquí desde el 2006, he visto a Vampiro insultar a nadie.

Last edited:

amanarma

Senior Member
    castellano, España
    No quería poneros a todos en un paquete respecto a vuestro trato con la moderación o al trato de la moderación con vosotros, sino como ejemplos de foreros con valía (cada cual la suya) que no estáis tan activos como antaño, sólo eso.

Me consta que ni Lurrezko ni Clares sois de los de los tirones de orejas, ni de los merecidos ni de los de propina. Aunque no opino casi nada sobre esto, porque soy de las que recibe y escribe poquísimos mensajes privados. Tal vez, por eso, me sorprenda que haya tanto forero en pie de guerra con los moderadores, me perdí la revolución. ¿O tal vez es que yo soy de los orates que han molestado a los buenos? Debe de ser eso.

EDITO: Me he cruzado con Calambur y aun me tengo que recuperar del golpe. Cuando he dicho lo de "algo harías" es porque sé muy bien que Vampiro llevaba una temporada sublevado (igual que lo sabéis todos) y cada vez hacía más comentarios desagradables. Las bromas me gustan y me he reído mucho con algunas de Vampiro, pero otras han sido ofensivas.

No estoy de acuerdo con la falta de cintura de los moderadores y ya lo he dicho 3 veces, pero entiendo que estos son foros moderados y que está bien que lo sean, los diferencia de otras webs, foros y chats diversos. A parte de eso, no entiendo esa agresividad de parte de Calambur, no era mi intención violentar a nadie, pero igual que a algunos no les gusta la moderación, a otros no nos gustan algunos métodos antimoderación. Y eso, no creo que se pueda comparar con criminalizar a las víctimas ni con proteger a los castradores ni con negar las bromas ni con matar a Manolete.
    :tick:

Creo que se te ha entendido; no ir a la yugular cada vez que una está a tiro, no implica ser un gilipollas.

Vampiro

Member Emeritus
    Chile - Español

Los tijerazos sí, merecidos, o esperados, la mayoría. Este es un foro serio.
    En cuanto a ofender o insultar creo que quien exagera eres tú. Yo no suelo ofender, y mucho menos insultar, a nadie, no lo necesito como argumento.
    Sí suelo responder con dureza, pero nunca si no es como reacción por algo, ya sea un ataque personal o porque han agredido gratuitamente a algún amigo o amiga; otras veces porque me saca de quicio que a un pobre forero de Timbuktú, que no habla español y hace una pregunta simple, se ponen a hablarle del sexo de los ángeles o de cómo las vecinas del barrio preparan la comida; eso, lo reitero, me parece una falta de respeto por quien abrió el hilo.
    Hay hilos que son chacota desde el inicio, pero ahí estamos fuera de lugar todos, comenzando por quien lo abrió; ¿o soy el único que bromea en este foro?
    Y si alguna vez se me pasó el tejo con alguien le pedí disculpas, pública o personalmente según correspondiera.
    Pero si que le hablen duro hace que algún forerito se ponga a hacer pucheros no es problema mío.
    Mi estilo de postear o de hacer las cosas no va a cambiar, me ha reportado amigos y enemigos, en definitiva me mantiene vivo.
    Lo malo es cuando me proporciona enemigos pequeños, de poca monta; me hace cuestionarme seriamente si estaré haciendo bien las cosas o no.
    ¿Te das cuenta cómo un simple hilo de despedida termina en polémica conmigo?
    Van a estar más tranquilos sin mí.
    Un abrazo.
    _

cherine

Moderator
    Arabic (Egypt).
    Estimados foreros:

El equipo de moderación también quiere sumarse a la despedida de Vampiro.Sin duda, el foro ya no será lo mismo sin su invalorable aporte.

Querido Eduardo, te deseamos todo el éxito que te mereces.

Ahora, pienso que todos saben que no se permite hacer comentarios sobre las acciones de los moderadores en forma pública en los foros, y que esto es el foro de celebraciones no de despedidas (lo que significa que este hilo no está en el alcance de este foro). Pueden despedirse todo lo que quieren por mensajes privados.

Un afectuoso saludo,
    En nombre de los moderadores,
    Cherine

Hilo cerrado.

Status
    Not open for further replies.