advance the whole face (tunnels)

Fanny777

Member
Español - Castellano
Hola! estoy traduciendo un texto sobre construcción de túneles y no entiendo muy bien esta frase así que no tengo idea de como traducirla, a ver si me pueden ayudar:
Explosives are frequently used to break up the rocks. The usual way is to advance the whole face, the same distance, for each round of blasting.

Mi intento es:
Con frecuencia se usan explosivos para romper las rocas. El modo habitual es to advance the whole face, con la misma distancia, por cada momento de la explosión

• Hola! estoy traduciendo un texto sobre construcción de túneles y no entiendo muy bien esta frase así que no tengo idea de como traducirla, a ver si me pueden ayudar:
    Explosives are frequently used to break up the rocks. The usual way is to advance the whole face, the same distance, for each round of blasting.

Mi intento es:
    Con frecuencia se usan explosivos para romper las rocas. El modo habitual es to advance the whole face, con la misma distancia, por cada momento de la explosión

face = pared -- en este contexto. Adelantan toda la extension o sea el largo de la pared con cada paso.

< Previous | Next >