Aggregate Liability To Merchant Hereunder

daca2242

New Member
COLOMBIA, ESPAÑOL
Hola estoy traduciendo un contrato de marketing y tengo dificultad con este párrafo, creo que habla sobre la responsabilidad conjunta de una parte con la otra en caso de daño. Pero no le encuentro sentido a lo que traduzco.

ATTOE’S AGGREGATE LIABILITY TO MERCHANT HEREUNDER (WHETHER ARISING IN TORT, CONTRACT OR OTHERWISE AND NOTWITHSTANDING ANY FAULT, NEGLIGENCE (WHETHER ACTIVE, PASSIVE OR IMPUTED), PRODUCT LIABILITY OR STRICT LIABILITY OF ATTOE) UNDER THIS AGREEMENT SHALL NOT exceed the compensation received by ATTOE FROM MERCHANT HEREUNDER.

Mi intento:
Es responsabilidad conjunta de ATTOE con el Comerciante
responsabilidad conjunta con el Comerciante a continuación (cualquiera que se presente in agravio, contrato o de lo contrario y pasar de cualquier falta, negligencia (cualquiera sea su imputación por activa o por pasiva) producto de responsabilidad o estricta responsabilidad de ATTOE bajo este acuerdo no debe exceder de la compensación recibida por ATTOE del comerciante a continuación.

• Anwar Boylston

Senior Member
    U.S.A.; English
    Daca,

Mi intento: responsabilidad financiera total (o en conjunto) segun las normas del contrato. . .
    "hereunder" se refiere a las clausulas del contrato y no el comerciante que firma.

CZECKCOQUI

Senior Member
    English & Spanish
    Nice- I hope to use it on my translation. Thanks. I do hope Daca was able to get something satisfactory.

Quimerancia

Senior Member
    Spanish
    Muchísimo tiempo después, pero espero le ayude a alguien. Mi intento:

ATTOE’S AGGREGATE LIABILITY TO MERCHANT HEREUNDER (WHETHER ARISING IN TORT, CONTRACT OR OTHERWISE AND NOTWITHSTANDING ANY FAULT, NEGLIGENCE (WHETHER ACTIVE, PASSIVE OR IMPUTED), PRODUCT LIABILITY OR STRICT LIABILITY OF ATTOE) UNDER THIS AGREEMENT SHALL NOT exceed the compensation received by ATTOE FROM MERCHANT HEREUNDER

La responsabilidad total de Attoe hacia el comerciante, de conformidad con el presente (ya sea como resultado de agravio, por el contrato o, en su defecto y a pesar de cualquier falla, por negligencia (sea activa, pasiva o imputada), la responsabilidad del producto o la responsabilidad objetiva de ATTOE bajo este acuerdo, no excederá la remuneración recibida por ATTOE de parte del comerciante, de conformidad con el presente (acuerdo/contrato)

< Previous | Next >