além de ofrecer benefícios

luis

Senior Member
Chile, spanish
Alguien me puede traducir al español la siguiente expresión:

"O problema é que, além de ofrecer benefícios que isoladamente sao baixos, cada progrma funciona inteiramente separado dos outors, com diferentes cadastros de beneficiários, e parte significativa das famílias está inscrita em apenas um programa"

• Cezanne

Senior Member
    Brasuca Portuguese
    Alguien me puede traducir al español la siguiente expresión:

"O problema é que, além de ofrecer benefícios que isoladamente sao baixos, cada progrma funciona inteiramente separado dos outors, com diferentes cadastros de beneficiários, e parte significativa das famílias está inscrita em apenas um programa"
    Voy a intentarlo:

"El problema es que, además de ofrecer beneficios que aisladamente son bajos, cada programa funciona enteramente separado de los otros, con diferentes catastros de beneficiarios y parte significativa de las familias está inscrita en un programa solamente."

Tomby

Senior Member
    Spanish/Catalan
    "El problema es que, además de ofrecer beneficios que, raramente son bajos, cada programa funciona totalmente separado del resto, con diferentes listas de beneficiarios, y una parte significativa de las familias está inscrita en sólo un programa"

P.S.- Cezanne: esta vez te has adelantado. ¡Saludos! :)

luis

Senior Member
    Chile, spanish
    Muchas gracias. Lo que sucede es que estoy haciendo un estudio de las Transferencias Condicionadas y ejemplo de ellas es la Bolsa Escola do Brasil.

< Previous | Next >