Al lado hay un portal muy grande

LoneCavalier

Senior Member
Polish-Poland
¡Buenas tardes!

¿Puedes ayudarme con esta frase? ¿Es correcta? ¿"Hay" es una única opción correcta?

Al lado de esta pastelería hay un portal my grande de madera. Esa es la puerta de mi casa.

¡Gracias!

• Xiscomx

Senior Member
    Español de España y Balear
    ¡Buenas tardes!

¿Puedes ayudarme con esta frase? ¿Es correcta? ¿"Hay" es una única opción correcta?

Al lado de esta pastelería hay un portal my grande de madera. Esa es la puerta de mi casa.

¡Gracias!
    Al lado de esta pastelería verás un portal my grande de madera. Esa es la puerta de mi casa.

Xiscomx

Senior Member
    Español de España y Balear
    Al lado de esta pastelería verás un portal my grande de madera. Esa es la puerta de mi casa.
    Al lado de esta pastelería está la puerta de mi casa, la que tiene un portal my grande de madera.

El portal muy grande de maders que está al lado de esta pastelería es la puerta de mi casa.

Esa es la puerta de mi casa; la que está al lado de esta pastelería que tiene un portal my grande de madera.

La puerta de mi casa es la que tiene un portal grande de madera que está al lado de esa pastelería.

La puerta de mi casa es la que tiene un portal grande de madera al lado de esa pastelería.