¡¡Ay, madre!!, que acabo de ver los últimos posts: me tomo dos días de descanso en WRF y me encuentro el hilo poblado de pelos de perro y foreros robándome el mejor chiste de mi vida.

. ¿Os gustó, eh? Qué alegría me da.
Debes ser una forera insigne, hasta te abren hilos de felicitación en inglés...

Sácate unas cervecillas, anda, que nos deshidratamos, Catalina, hija mía.
Mil gracias, Lurrezko, de verdad. La cerveza, cuando quieras. El hilo sí, abierto en inglés: ya sabes que capitas es casi bilingüe.
¡No puede ser! Se te ha parado el contador en el 3999 y nos tienes como en la Puerta del Sol esperando a que baje la bola.
¡Muchas gracias!, Pina, es un placer verte por aquí. Y lo de los 3.999 está hecho a propósito, jeje: había pensado pararme ahí un tiempito, antes de que a Rintintín le diera por abrir el hilo... Uno de estos días cruzo la meta.
Yo también me he reído con tu chiste hasta que lo he contado hoy en la clase de español esta noche. Éxito total

Gracias, Peter. Oye, ¡la próxima vez, actuado! -puedes hacer un dúo con Swift-. Mira que yo soy mala para contar chistes, pero ese es fácil de representar: basta con levantar y bajar repetidas veces y con fuerza el pie. Os aseguro que se puede.
Felicidades Aldonza por estos 4000 posts.
Gracias, chamyto. Un abrazo.
Felicidades, Aldonza

. Es cierto que no se te lee mucho últimamente, espero que puedas volver al ruedo con todo y arrasar

.
Gracias, Bloodsun. Como dije, estoy algo desaparecida pero os sigo leyendo. Un abrazo.
PD: Presento el post gigante.