Aldonza will present us with 4.000 incredible posts!!

capitas

Senior Member
Spanish-Spain
Aldonza:
It does'nt matter if you are the other side of the pond, the other side of the world or elsewhere (indeed you are).
You are always on our mind. (Pet Shop Boys).
Congratulations, and keep contact with us.

• Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    ¿Adónde se ha ido el pendón de Aldonza? ¿Y sus obligaciones con los colegas foreros? ¡Qué poca seriedad!

En fin, felicidades por esos cuatro mil, pero sin homenajeada no hay fiesta. Que aparezca y ya hablaremos de priva, picoteo, música, boys/girls,...

Pues también esta vez (que ya me estoy cansando) I agree with Agró. ¿Dónde está nuestra Dulcinea, nuestra Scout Finch, nuestra danzarina desbocada (que no descocada)?
    Gracias a capitas por el toque. Supongo que el futuro en el título del post hace referencia a la expectativa de que se cumplan los 4000, ya que según mis cuentas (y los he mirado uno a uno :D) todavía anda por 3999. A lo mejor se está reservando para un 4000 glorioso.
    Aldonza: no te hagas tan cara de ver y visítanos.
    Un abrazo.

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Desde luego, con vosotros no se puede: ¡sois majísimos! Mil gracias por acordaros de mí, de verdad, aunque últimamente estoy algo desconectada del foro: la vida dura del trabajador.
    De todos modos, efectivamente -y como bien ha leído kreiner- estoy en los 3.999 :D.
    Un abrazo fuerte y gracias de nuevo,
    la Nonna

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Yulan y Peter: ¡¡mil gracias!! De verdad que es un placer 'conocer' a gente como vosotros. Veo que os habéis dado cuenta de que participo mucho menos:cool:. Tendré que reparar mi falta para que no sufráis: todo sea por nuestra amistad.
    Un abrazo fuerte,
    el pendón de Aldonza (como dice Agró)

Namarne

Senior Member
    Spanish
    Yo no recuerdo a ninguna Aldonza, pero en fin, si vosotros lo decís, será alguna forera del pasado. (De cuyo nombre no... ehem). :p
    Muchas felicidades, Aldonçuela, suerte que te han abierto el hilo, que si no... Dichosos los ojos. ;)
    (Es una alegría verte por aquí).

Un abrazo,

Jordi :)

Last edited:

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Hola Nam y Swift, ¡sí! ¡¡¡Soy yo!!! ¡Estoy viva! (Hay un chiste muy malo sobre esto, pero hay que gesticular... Imposible aquí).
    Mil gracias a los dos, de verdad. Participo poco, pero os leo, os leo: sabedlo bien. Un abrazo fuerte.

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Mujer pero ¿quién te echó agua caliente? Dínoslo.

swift

Senior Member
    ¿Y no será que el tal Quijano o Quijada —o como diantres se llamara— te anda hostigando todavía?

swift

Senior Member
    Ah pues lo que sea que te retiene de volver a nosotros y al foro, ¡por favor déjalo ya! :D

Sabes que es un gustazo leerte. Te echaba de menos y me alegra verte de vuelta por acá... Aunque sea para autocongratularte. :D :D :D

murciana

Senior Member
    Spanish - Spain
    Aldoncica!!!!! Me uno a los comentarios de los compis, no puede ser que estés tan perdida!! Vuelve pronto... que Don Alonso ya te ha tenido bastante!!!!!
    Con el buen ritmo que llevas... :)

Un beso fuerte!

Last edited:

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Murcianica, hija: ¡mil gracias por sumarte a la fiesta! De verdad. Un abrazo fuerte y seguro que nos vemos pronto por el foro de nuevo.

¿Imposible? ¿Cómo que imposible? Impossible is nothing. :p
    Bueeeeno, ya que insistes, y después del aluvión de MP pidiéndome que lo contara (ejem), accedo amablemente:

«Está uno paseando por un cementerio. De repente ve una mano que, desde el suelo, asoma por el resquicio de una tumba y oye un gemido lastimoso:
    ‘¡Por favor! Estoy vivo…’
    (Aquí el gesto del hombre pisoteando con fuerza y varias veces el lugar por donde asoma la mano):
    ‘No, hombre. ¡Tú lo que estás es mal enterrao!’».

Algo macabro, sí. :D Ah, ¿cómo dices Nam? ¿No era eso lo que querías decir…?

capitas

Senior Member
    Spanish-Spain
    Where is Aldonza, matah riley riley riley
    Where is Aldonza matah riley riley run, chin-pond
    She is for sure in El Toboso, matah riley riley riley
    She is for sure in El Toboso, matah riley riley run, chin-pond.
    Where are you and why don't you attend your friends-thread.
    Did you pass away? Yes this time? Please say something,
    Please please please, say you will, SAY YOU WILL.
    ¿Dónde estás corazón, no-oigo tu palpitar,...

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Where is Aldonza, matah riley riley riley
    Where is Aldonza matah riley riley run, chin-pond
    She is for sure in El Toboso, matah riley riley riley
    She is for sure in El Toboso, matah riley riley run, chin-pond.
    Where are you and why don't you attend your friends-thread.
    Did you pass away? Yes this time? Please say something,
    Please please please, say you will, SAY YOU WILL.
    ¿Dónde estás corazón, no-oigo tu palpitar,...

... in the deep / at the bottom (?) of the sea, matah riley riley riley,
    in the deep / at the bottom (?) of the sea, matah riley riley riley, run.
    (O sea, que me dedico a la pesca submarina y ahí no llega internés).
    I am attending my friends thread, Rintintin. When you say that I feel that es tan grande el dolor, que no puedo llorar. Yo quisiera llorar y no tengo más llanto, le quería yo tanto y se fue, para nunca volver.

Namarne

Senior Member
    Spanish
    Algo macabro, sí. :D Ah, ¿cómo dices Nam? ¿No era eso lo que querías decir…?
    Pues claro que no. Así no se entiende. Había que representarlo, gestualizarlo, grabarlo y subirlo a Youtube (tú podrías poner enlace ahí, que el copyright se queda en casa). :p:D
    Yo es que así no lo he pillado... :rolleyes:

blasita

Senior Member
    Spain. Left nine years ago
    Querida Aldonza:

Te repito lo que ya te he dicho en mi MP, que ...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES.:) Te echamos mucho de menos.:(

Un abrazo.

Marisa

Adolfo Afogutu

Senior Member
    Español
    Creo que por primera vez llego a tiempo a felicitar a un compañero; justo antes que esos tres nueves se conviertan en redonditos ceros: ¡¡Felicitaciones, Aldonza!!

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Queridos blasita y Adolfo:
    ¡Muchísimas gracias por uniros al hilo! Me hacéis sentir importante con tanta coba:): os lo agradezco de veras. Y espero que nos veamos más a menudo por aquí.
    Adolfo, nunca llegas tarde, qué cosas tienes.

ROSANGELUS

Senior Member
    Español
    Nadie, nadie, que no soy gato... Es la vida profesional exigente: importante que es una:cool:.
    Pero de verdad que de vez en cuando me paseo para veros, pero no escribo.
    Puede que sea pereza, en el fondo :).

jAJAJA , Me causa greacias tanta sinceridad!!! yo nunca lo hubiese reconocido :rolleyes:;)

«Está uno paseando por un cementerio. De repente ve una mano que, desde el suelo, asoma por el resquicio de una tumba y oye un gemido lastimoso:
    ‘¡Por favor! Estoy vivo…’
    (Aquí el gesto del hombre pisoteando con fuerza y varias veces el lugar por donde asoma la mano):
    ‘No, hombre. ¡Tú lo que estás es mal enterrao!’».

Algo macabro, sí.
    :D Buen chiste, :thumbsup:

Felicidades Aldonza, que me divierto mucho leyendo TE. Un abrazo...:)

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Gracias, Rosangelus. He de decir que eres la única persona que se ha reído de mi chiste: con semejante antecedente no dudes de que has pasado a ser considerada una persona muy grata para mí:D.
    Un abrazo

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Debes ser una forera insigne, hasta te abren hilos de felicitación en inglés...;)

Sácate unas cervecillas, anda, que nos deshidratamos, Catalina, hija mía.:)

Pinairun

Senior Member
    ¡No puede ser!
    Se te ha parado el contador en el 3999 y nos tienes como en la Puerta del Sol esperando a que baje la bola. Anda, mujer, que hoy en día las distancias ya no lo son tanto...

Conque mal enterrao... ¡será malaje!:D

Formidables tus primeros cuatro mil. Brindo por que sean muchos más.

Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium
    Gracias, Rosangelus. He de decir que eres la única persona que se ha reído de mi chiste: con semejante antecedente no dudes de que has pasado a ser considerada una persona muy grata para mí:D.
    Un abrazo
    Yo también me he reído con tu chiste hasta que lo he contado hoy en la clase de español esta noche. Éxito total :D:D

swift

Senior Member
    Si lo contaste con todo y dramatización, no lo dudo. Yo acabo de intentarlo con una compañera de trabajo y creo que le haría más gracia una patata sin sal.

Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium
    Si lo contaste con todo y dramatización, no lo dudo. Yo acabo de intentarlo con una compañera de trabajo y creo que le haría más gracia una patata sin sal.
    ¡Sin dramatización! Yo, sentado en una silla, sólo con palabras, sin gestos, muy seco.

Será la edad, la cordura y las canas:D

PD. Acabo de ver el cometario de Lurrezko. Concuerdo: olvídala, que no tiene ningún sentido de humor:rolleyes:

Last edited:

swift

Senior Member
    Don Lurrezko: De hecho la llamo (secretamente) Lemon.

Don Peter: Como decía mi tío abuelo el andalú, hasta para contar chistes hay que tener duende. :( Yo de seguro me dejé toda la gracia en la vida anterior, cuando era un protozoario.

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan

Don Peter: Como decía mi tío abuelo el andalú, hasta para contar chistes hay que tener duende. :( Yo de seguro me dejé toda la gracia en la vida anterior, cuando era un protozoario.

¿Un protozoario? ¿Rubio y con los ojos azules?

Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium

¡No te desanimes! Antes de que lo sepas, las canas estarán. Que te lo digo yo.:eek:

swift

Senior Member
    No lo tengo claro, Lurrezko, nada claro. Por acá medio cuento una de mis encarnaciones. Pero no me le secuestremos el hilo a la niña Aldonza.

P.D. Peter: Tampoco tengo prisa. ;)

swift

Senior Member
    Lo que pasa es que ya le quedan pocos cortes de pelo, por eso ya no tendrá canas nunca. :D

Bloodsun

Senior Member
    Castellano - Argentina
    Felicidades, Aldonza :). Es cierto que no se te lee mucho últimamente, espero que puedas volver al ruedo con todo y arrasar ;).

Saludos simpáticos.

PD. No sabía que en este foro se congelaba el tiempo... ¡En WR hasta se descubre la fuente de la eterna juventud!

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    ¡¡Ay, madre!!, que acabo de ver los últimos posts: me tomo dos días de descanso en WRF y me encuentro el hilo poblado de pelos de perro y foreros robándome el mejor chiste de mi vida.:mad::D. ¿Os gustó, eh? Qué alegría me da.
    Debes ser una forera insigne, hasta te abren hilos de felicitación en inglés...;)
    Sácate unas cervecillas, anda, que nos deshidratamos, Catalina, hija mía.:)
    Mil gracias, Lurrezko, de verdad. La cerveza, cuando quieras. El hilo sí, abierto en inglés: ya sabes que capitas es casi bilingüe.

¡No puede ser! Se te ha parado el contador en el 3999 y nos tienes como en la Puerta del Sol esperando a que baje la bola.
    ¡Muchas gracias!, Pina, es un placer verte por aquí. Y lo de los 3.999 está hecho a propósito, jeje: había pensado pararme ahí un tiempito, antes de que a Rintintín le diera por abrir el hilo... Uno de estos días cruzo la meta.

Yo también me he reído con tu chiste hasta que lo he contado hoy en la clase de español esta noche. Éxito total :D:D
    Gracias, Peter. Oye, ¡la próxima vez, actuado! -puedes hacer un dúo con Swift-. Mira que yo soy mala para contar chistes, pero ese es fácil de representar: basta con levantar y bajar repetidas veces y con fuerza el pie. Os aseguro que se puede.

Felicidades Aldonza por estos 4000 posts.
    Gracias, chamyto. Un abrazo.

Felicidades, Aldonza :). Es cierto que no se te lee mucho últimamente, espero que puedas volver al ruedo con todo y arrasar ;).
    Gracias, Bloodsun. Como dije, estoy algo desaparecida pero os sigo leyendo. Un abrazo.

PD: Presento el post gigante.

The Traveler

Senior Member
    Spanish and Catalan
    Y por fin...¡Aldonza ha pasado la línea de meta de los 4.000 posts! ¡Muchas felicidades y gracias por tus genuinas aportaciones llenas de humor y frescura!

PD: ¿Para cuándo los 10.000? ;)

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Gracias, The Traveler, espero verte mucho por WRF.
    Y sí, tienes toda la razón: por fin crucé la meta y llegué a los 4.000. Pero no os preocupéis, ya me doy por felicitada: no hay que abrir otro hilo:eek:.

capitas

Senior Member
    Spanish-Spain
    Aldy, ist it true that you really wrote your 4000 th post?
    Can you lead us to that wonderful phenomenon?
    Wouldn't it be true if I say that YOU ARE THE TRUE PHENOMENON??
    Congratulations, from the bottom of my heart. (Capitopuá)

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Aldy, ist it true that you really wrote your 4000 th post?
    Can you lead us to that wonderful phenomenon?
    Wouldn't it be true if I say that YOU ARE THE TRUE PHENOMENON??
    Congratulations, from the bottom of my heart. (Capitopuá)
    Bué, ya que insistes: ta ta ta chán: this is the post! (no me sigáis más la corriente, por Diossss).
    Wouldn't it be good to be in your shoes, even if it was for just one day? ... and I mean it from the bottom of my heart. (capitopuá for me)