All gloves are off

< Previous | Next >
  • Ushuaia

Senior Member
    castellano rioplatense
    Sin contexto (situación que tiene una llamativa tendencia a provocar malentendidos y malas interpretaciones) significa algo del orden de "no queda ni un guante puesto", "todos nos hemos sacado los guantes", y una variedad enorme de frases. Si nos contás de qué se trata, seguro que muchos van a poder ayudarte. Saludos.

greenheyes

Senior Member
    British English (Cheshire)
    a lo mejor, nadie lo sabe tan de prisa!

Sin contexto ,es difícil . Te puedo ofrecer la traducción literal:todos los guantes están quitados. ¿Qué significa? Ni idea. Saludos.

marimara

Member
    Spanish
    No puedo decir el contexto porque es de una conversación privada pero podría ser algo como " ya se sabe todo" ó "desenmascarar" o algo así?

Ushuaia

Senior Member
    castellano rioplatense
    Encontré que quiere decir que aquellos de los que se habla están listos para empezar a pelearse. En Argentina diríamos "se arma (una pelea/"la gorda")".

La falta de contexto también es contexto: en este caso, bastaba con aclarar que parecía tratarse de una expresión idiomática; si no naturalmente tendemos a pensar que es parte de un texto más largo del que se desprende el sentido...

loginpleaseplease

Senior Member
    English - UK
    Cuando se llega a una situación donde "all gloves are off" quiere decir que las personas involucradas han llegado a tal punto que andan sin tapujos, dicen lo que sienten, actúan sin inhibiciones... no quiere decir que vayan a pelear, pero sí sincerarse y existe la posibilidad de una discusión.

marimara

Member
    Spanish
    Cuando se llega a una situación donde "all gloves are off" quiere decir que las personas involucradas han llegado a tal punto que andan sin tapujos, dicen lo que sienten, actúan sin inhibiciones... no quiere decir que vayan a pelear, pero sí sincerarse y existe la posibilidad de una discusión.
    Sí, creo que es eso lo que significa.Muchas gracias!!!

< Previous | Next >