Alternativas al crédito

DaisyFL

Senior Member
Spanish, English - Cuba
Buenos días. Si me pudieran ayudar con la siguiente oración. Es para un curso por internet. Me pueden decir lo que piensan?

We have reviewed the major types of credit, the cost of credit, how to calculate your debt-to-income ration and the credit report and score. As you can see,
borrowing money comes with great responsibility and can result in tremendous consequences--if you are careless in using it. Let's look at some alternatives to borrowing.

Mi intento: Hemos revisado los principales tipos de crédito, como calcular su relación deuda-ingreso, el informe de crédito y puntuación. Como puede ver, pedir dinero prestado conlleva una gran responsabilidad y puede resultar en grandes consecuencias--si se descuida al usarlo. Veamos algunas alternativas a pedir préstamos.

Gracias por su ayuda.

Daisy

• Coming Round

Senior Member
    Castellano rioplatense - Argentina
    Yo lo traduciría como:
    Hemos revisado los principales tipos de crédito, el costo del crédito, cómo calcular su relación deuda-ingreso, el informe del crédito y la puntuación. Como puede ver, pedir dinero prestado conlleva una gran responsabilidad y puede resultar en enormes consecuencias-- si es imprudente al usarlo. Veamos algunas alternativas de préstamos.
    Saludos.

< Previous | Next >