and emerged looking like someone going to guest star on V.I.P...

< Previous | Next >

madorama

Senior Member
Spanish
Hola!!
En inglés pone: "Even Lucy spent about two hours longer than usual on her beauty regimen, and emerged looking like someone going to guest star on VIP and not someone about to enjoy a nice meal with a family who lived, if you thought about it, only a little way down the street from us".

Mi traducción:"Incluso Lucy empleó alrededor de dos horas más de lo que es habitual en su régimen de belleza y apareció como alguien que va de estrella invitada en VIP y no como alguien que va a disfrutar de una buena comida con una familia que vive, si lo piensas bien, sólo un poco más abajo de la calle donde vivimos nosotros".

Sigue describiendo la situación que vivió toda la familia de la protagonista antes de ir a la Casa Blanca a cenar. En este momento nos habla de Lucy, la hermana de la protagonista.

Mi traducción no me suena bien, pero es lo único que puedo sacar.

Un saludo. Gracias

• xhalli

Senior Member
    México Spanish
    Mi traducción:"Incluso Lucy tardó alrededor de dos horas más de lo habitual en su régimen de belleza y surgió pareciéndose a una estrella que va a protagonizar un VIP y no como alguien que va a disfrutar de una buena comida con una familia que vive, si lo piensas bien, sólo un poco más abajo de la calle donde vivimos nosotros".

< Previous | Next >