And other crap like that

azumi453

Member
Spanish
Acá otra parte del texto en donde el término And other crap like that no lo puedo traducir.
Ojalá puedan ayudarme,gracias!!!!!!!! :)

“Oh dear stepmother. How cruel of fate to deprive me of my own mother whose sweet face fades from my memory each day. But how kind of fate to replace that face with yours…I am truly fortunate…” And other crap like that.

“Oh querida madrastra. Como tan cruel el destino para privarme de mi madre cuya cara dulce se va borrando de mi memoria cada día, pero que destino tan amable reemplazar esa cara con la de usted………… Tengo suerte en verdad………” And other crap like that.

• patin

Senior Member
    USA
    Costa Rica español
    Acá otra parte del texto en donde el término And other crap like that no lo puedo traducir.
    Ojalá puedan ayudarme,gracias!!!!!!!! :)

“Oh dear stepmother. How cruel of fate to deprive me of my own mother whose sweet face fades from my memory each day. But how kind of fate to replace that face with yours…I am truly fortunate…” And other crap like that.

“Oh querida madrastra. Que cruel destino privarme de mi propia madre cuyo dulce rostro se va borrando de mi memoria cada día, pero que destino tan amable el reemplazar ese rostro con el suyo………… Soy realmente afortunado………” Y otra patraña/porquería/estupidez como esa.quote]

Te hago otras pequeñas sugerencias, solo por si quizás te sean de ayuda,

patin

< Previous | Next >